Ethel Pozo explica por qué tomó distancia de Melissa Paredes. Foto: Captura América TV.
Ethel Pozo explica por qué tomó distancia de Melissa Paredes. Foto: Captura América TV.

reveló durante su programa ‘América Hoy’ la real motivación que la llevó a . Según explicó, nadie puede decir que ella es una persona hipócrita porque jamás lo ha sido, ni mucho menos con la modelo.

LEE TAMBIÉN: Sergio George ‘explota’ contra Yahaira Plasencia: “No puedes llegar al estrellato siendo una persona bruta”

En esa línea, la hija de Gisela Valcárcel detalló el momento en que se en el programa ‘En esta cocina mando yo’ meses atrás. Según explicó, no se dirigieron la palabra durante las grabaciones.

“Me dicen un día vamos a grabar con Melissa Paredes y Leysi Suárez, entonces a mí... lo último que puedes decir es que soy hipócrita, no puedo con la hipocresía. Entonces, cómo voy a grabar con alguien con quien no me hablo desde hace un año y en el programa de la cocina es alegría, diversión, pasó como Shakira y Piqué, no nos saludamos ni nada. Estuve de lado de los hombres y nunca miré hacia la izquierda, la grabación terminó y me retiré”, dijo.

C04-ethel-comentarios-
LEE TAMBIÉN: Kike Suero busca que Magaly le pague S/70 mil: “Falta mi denuncia, por chistosa y hablar estupideces”

ETHEL EXPLICA LA RAZÓN DE LA DISTANCIA CON MELISSA

La conductora de ‘América Hoy’, , sostuvo que ella decidió marcar su distancia porque Melissa Paredes apareció en el programa ‘Mujeres al Mando’ de Latina y y que incluso la trataron mal.

“¿Por qué? Efectivamente, la vida nos separó, pero yo no soy quien para juzgar a Melissa ni nadie a mí, fue porque cuando ella se fue a otro programa en diciembre, un programa que ya no existe, fue y dijo que habíamos sido malas amigas y que le dimos la espalda. Eso no corresponde a la verdad, si algo que sé en esta vida es que considero a mis amigas como hermanas. Soy buena amiga, entonces yo considero que me porté bien hasta diciembre, que habló mal de nosotras y ahí me separo”, agregó.

ETHEL DESCARTA AMISTAD CON MELISSA PAREDES

DE LEJITOS. y se reencontraron en ‘El Gran Show’ y se dieron un efusivo abrazo en medio de las lágrimas. Ambas expresaron su nostalgia por volverse a ver, sin embargo, fue la conductora de ‘América Hoy’, quien dejó en claro que la amistad con la modelo quedará en un bonito recuerdo.

“Creo que las cosas se dan, el tiempo es así, no sé si tenía que darse, pero yo conocí a una Melissa maravillosa cuando éramos amigas y todo y creo que eso siempre se va a dar. Siempre vamos a recordar cada una a la Ethel y Melissa de ese momento, quizás nuestros caminos se separaron, se fueron para otro lado, pero siempre hay un bonito recuerdo”, declaró Ethel Pozo a ‘América Espectáculos’.

A diferencia de la hija de Gisela Valcárcel, , con quien en el pasado eran muy amigas y compartían la conducción en ‘América Hoy’.

“Raro, a veces hay ese hilo invisible que tú no ves y por más que dos personas se alejen y no sepan una de la otra, la vi y fue como una conexión. Algo raro en mi corazón que me sentí como emocionada, me dio nostalgia”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas