Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ex del esposo de Katy Jara acusa a cumbiambera de destruir su familia: "Ella sabía que él estaba en una relación"

Katy Jara contrajo matrimonio con Marvin Bancayan, un piurano con el que mantuvo un romance de 6 meses.

Ex de Marvin Bancayan lo acusa de serle infiel con Katy Jara

Ex de Marvin Bancayan lo acusa de serle infiel con Katy Jara

Ex de Marvin Bancayan lo acusa de serle infiel con Katy Jara

Más sobre:

Katy Jara

La cumbiambera Katy Jara está en medio de la polémica tras contraer matrimonio con Marvin Bancayan, un piurano con quien mantuvo seis meses de intenso romance. El programa Magaly TV: La Firme entrevistó a la expareja del exconsejero municipal de Piura, quien acusó a la cantante de destruir su relación.

Según el testimonio de Fabiola de la Cruz, ella estuvo 4 años con Marvin Bancayan y juntos tuvieron un bebé, que acaba de nacer el 16 de agosto. Ella señaló que Katy Jara sí sabía de su existencia y de su embarazo, algo que no le importó.

De acuerdo a su versión, su hermana fue a la casa donde vivía con Marvin Bancayan mientras que ella se encontraba en Lima. Cuando quiso ingresar, habría visto a Katy Jara y unos amigos cenando.

Fabiola de la Cruz acusó a la cumbiambera de haberse metido en su relación y, pese a que sabía que ella había acabado de dar a luz, publicaba fotos y videos de su relación con Marvin Bancayan en redes sociales.

El programa de Magaly TV: La Firme también relató que el esposo de Katy Jara terminó su primer matrimonio en el 2015 con Jessica Jhoselin Delgado, cuando ella lo encontró junto a Fabiola de la Cruz a la salida del aeropuerto de Piura.

Ex del esposo de Katy Jara la acusa de haberse metido en su relación (Fuente: ATV)

Cargando siguiente contenido

Portada