Juro que nunca se aparataría de él y trató de cumplirlo. La novia del modelo israelí , Nair Bravo Metz, se resistió hasta el ultimo segundo para que la Policía de Extranjería no se lleven detenido a su novio, así se puede ver en los videos que fueron publicados en redes sociales.

. El israelí se encontraba con su pareja Nair Bravo Metz cuando dos efectivos lo interceptaron.

Eyal Berkover permanecería en su vivienda y posteriormente sería trasladado hasta la sede de extranjería desde donde será conducido al aeropuerto.

"La Policía de Extranjería me ha golpeado a mí y a Eyal para llevárselo a la fuerza ilegalmente. Su carnet está vigente hasta el 17/8 y el día 7/7 se presentó debidamente el recurso de reconsideración", escribió la novia del modelo israelí.

Eyal Berkover, al igual que otros chicos realities extranjeros, llegaron a nuestro país hace varios años, pero recién en los primeros meses del 2017

Hace unos días Eyal Berkover apareció en los medios de comunicación pero se negó a hablar de su situación migratoria por algunas faltas administrativas. Pero se supo que había presentado un habeas corpus para permanecer en nuestro país.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC