dejó a muchos de sus seguidores en las redes sociales más que sorprendidos con una foto que subió y que muestra que es una mamá muy sexy. Tal como se puede ver en la cuenta de de la 'Chinita', ella se puso acorde con la estación y tomó un baño de sol.

En la imagen, Jazmín Pinedo está con una apretado bikini y lentes pavonados, y echada sobre una superficie plana. El ángulo de la toma, como muchos en Facebook hicieron notar, mostraba el derriere de la conductora.

"Tomando un poquito más de color", fue lo que Jazmín Pinedo escribió a la publicación de Facebook, la cual motivó más de 8 mil reacciones, fue respondida más de cien veces y compartida otras 14 oportunidades.

Hay que mencionar que si uno se toma el tiempo en ver la cuenta de Facebook de la exintegrante de Esto es Guerra se pueden ver más fotos parecidas. Todo indica que Jazmín Pinedo no quiere perder la oportunidad de posar muy sensual para sus fans este verano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC