Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Emilio Yaipén Caicedo: Murió patriarca de Los Hermanos Yaipén, El Grupo 5 y la Orquesta Candela | FOTOS

Emilio Yaipén Caicedo, padre de los fundadores del Grupo 5 , los Hermanos Yaipén y la Orquesta Candela, falleció a los 89 años en Chiclayo.

Hermanos Yaipén
Hermanos Yaipén
Hermanos Yaipén

Emilio Yaipén Caicedo , padre de los fundadores del Grupo 5, la Orquesta Candela y de Los Hermanos Yaipén, murió a los 89 años, luego de padecer una penosa enfermedad, en Chiclayo.

La lamentable partida de Emilio Yaipén Caicedo tomó por sorpresa a sus hijos y nietos. El patriarca de los Yaipén partió a la eternidad en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.

Víctor Yaipén, líder de la orquesta 'Candela' fue uno de los primeros en llegar al distrito chiclayano de Monsefú para el velorio de su padre, Emilio Yaipén Caicedo.

Los líderes de la orquesta 'Hermanos Yaipén', Walter y Javier Yaipén, se enteraron de la lamentable noticia durante una gira en Colombia.

Víctor Yaipén recordó que su padre apoyó a los hermanos cuando fundaron el Grupo 5. "Le gustaba cantar en las reuniones familiares y tocaba muy bien la guitarra", contó.

Los restos de  Emilio Yaipén Caicedo serán despedidos en el cementerio Jesús Nazareno Cautivo.

Elmer Yaipén Caicedo es el padre de Elmer y Javier, fundadores de 'Los Hermanos Yaipén', de Víctor Yaipén el líder de 'La Orquesta Candela' y abuelo de Elmer 'Chico' Yaipén, actual líder del 'Grupo 5'. (Sandro Chambergo)

Cargando siguiente contenido

Portada