Dantes Cardosa sufrió hemorragia en el cerebro tras desmayarse en su domicilio
Dantes Cardosa sufrió hemorragia en el cerebro tras desmayarse en su domicilio

, exvocalista de la agrupación La Charanga Habanera y Grupo 5, vive complicados momentos tras sufrir una hemorragia en el cerebro, y en las últimas horas un falsa noticia en la que anunciaban su supuesta muerte empezó a circular en las redes sociales.

Al respecto, familiares del cantante expresaron su rechazo ante la difusión de esta noticia falsa, y pidieron a los usuarios a denunciar a las páginas que difunden este tipo de informaciones.

Cómo puede existir gente tan mala para jugarse con la salud de una persona. Amigos, esta página está llena de puras mentiras, así que los invito a que me ayuden a denunciarla”, se lee en la publicación compartida en la cuenta oficial del artista cubano.

(Foto: @dantescardosaoficial)
(Foto: @dantescardosaoficial)

Por su parte, Dayan Cardosa, hermano del cubano, aseguró que Dantes permanece estable, pero continúa intentando superar las secuelas que le dejó la hemorragia. Asimismo, precisó que el artista deberá someterse a tomografías y resonancias en los próximos días.

Le han dicho que tiene que estar mínimo dos meses en reposo para recuperarse. Mi hermano se encuentra estable, no le ha afectado el habla, no le ha afectado la capacidad motora, pero tampoco es que esté caminando libre. Oren por él, vamos a seguir adelante, hay Ricky Ricón para rato”, puntualizó.

¿Qué le pasó a Dantes Cardosa?

La pareja del cantante, Alisson Clavijo, explicó recientemente que el exvocalista del Grupo 5 se encuentra delicado de salud debido a que sufrió una “hemorragia subaracnoidea”, esto luego de desmayarse aparentemente producto de una descompensación por una infección estomacal.

“Lo hospitalizaron tres días por una hemorragia subaracnoidea, creemos que se debe a la caída que tuvo al desmayarse en mis brazos, en nuestra casa. Él tenía tres días enfermo de infección estomacal y el último viernes comenzó a deshidratarse y parece que se descompensó, vino caminando mareado hacia donde yo estaba, se desplomó y comenzó a convulsionar en mis brazos, cayó al piso golpeándose la cabeza. Inmediatamente lo llevé de emergencia. Primero fuimos a una clínica, pero para ingresarlo a UCI por dos días querían cobrarnos 30 mil soles, así que acudimos al (hospital) Casimiro Ulloa”, dijo la joven al diario “Trome”.

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Cacho critica el vestido que Brunella Horna usó en la boda de Ethel Pozo

Carlos Cacho critica el vestido que Brunella Horna usó en la boda de Ethel Pozo
Carlos Cacho critica el vestido que Brunella Horna usó en la boda de Ethel Pozo