Fátima Segovia le responde a sus detractores. (Foto: @fatima.segovia)
Fátima Segovia le responde a sus detractores. (Foto: @fatima.segovia)

dejó ATV y continúa ganando más seguidores tras incursionar en , popular plataforma de contenido para mayores. Mientras su nombre suena con fuerza, algunos personajes de la farándula no han dudado en criticar su contenido de alto voltaje, entre ellos .

MIRA: Ale Venturo y su romántico mensaje al ‘Gato’ Cuba por su cumpleaños: “Eres un increíble hijo y papá”

La actriz cómica, se hizo popular en ‘JB en ATV’ no se quedó callada y este fin de semana compartió un profundo mensaje en su cuenta de para responderle a sus detractores.

Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”, escribió la modelo al compartir candentes fotografías en una publicación, la misma que cuenta con casi 90 mil ‘Me gusta’.

MIRA: Melissa Paredes habla de Rodrigo Cuba EN VIVO: “No hay víctimas, entiendo que quieran idealizar”
(Foto: @fatima.segovia)
(Foto: @fatima.segovia)

Lejos de la televisión

Recordemos que , conocida en el mundo de la televisión como ‘La Chuecona’, se alejó del programa “JB en ATV” a inicios del 2022 para dedicarse de lleno a subir contenido a su OnlyFans.

A la modelo le está yendo tan bien que solo por la transmisión en vivo en esta plataforma puede recaudar más de 8.300 dólares, es decir un aproximado de 30.000 soles mensuales.

A esto se suma el pago que realiza cada suscriptor por ver contenido exclusivo, cuyo monto asciende a aproximadamente 20 dólares por mes. Así se puede entender por qué dejó de participar en programas de la TV peruana.

Fátima Segovia en OnlyFans

Es preciso indicar que Fátima Segovia comenzó con videos sugerentes en la plataforma Onlyfans. Sin embargo, con el pasar de las semanas y los videos, su estilo se ha vuelto más explícito.

Así, conforme sus videos dejaban menos espacio a la imaginación, las críticas a su nuevo trabajo y a la decisión de dejar la TV para dedicarse exclusivamente a la grabación de material “infartante”.

No es la primera vez que la exartista cómica responde a los comentarios que buscan condenar su nueva actividad. Por el contrario, ella sigue perfeccionando su estilo. Si sigue la tendencia, no sería extraño que su propuesta sea aun mucho más atrevida.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes reconoció que pensó en dejar a Anthony Aranda tras ampay que protagonizaron

Melissa Paredes: “Se me cruzó por la mente terminar con Anthony Aranda”
Melissa Paredes: “Se me cruzó por la mente terminar con Anthony Aranda”.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas