¿'Reyes del Show' quiere que Yahaira Plasencia gane esta temporada?
¿'Reyes del Show' quiere que Yahaira Plasencia gane esta temporada?

Arturo Chumbe el reconocido coreógrafo y director de la academia de deslizó la posibilidad de que podría ser la ganadora del reality de baile. El jurado no tomó de buena forma sus declaraciones.

“Puedo ver en la final de esta temporada a tres mujeres: Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia y Fiorella Cayo, creo que están aptas para la última competencia. Sin duda, Yahaira volvió por la copa de Reyes del Show sería la segunda para ella, pero tiene fuertes competidores”, precisa acompañado de la famosa “Reina del totó” en un alto de los ensayos.

"Yahaira está demostrando que es talentosa en el baile y el canto. Es una buena oportunidad para decir porqué merecía ganar “Reyes del Show 2015”, por eso se está llevando los mejores pasos y los puntos más altos en las últimas galas", agregó el coreógrafo.

El jurado de 'Reyes del Show, entre ellos Carlos Cacho, mencionó que les parece mal que el director de la 'Academia'  lanzara comentarios sobre su favorita.

"Arturo Chumbe ya tiene su favorita y me parece pésimo que lo diga. Arturo quiere que gane Yahaira y lo hemos comentados los jueces y nos parece mal", dijo Carlos Cacho.

Arturo Chumbe presentó su nuevo proyecto “Vamos Baila” con Nataniel Sánchez, con quien acaba de terminar de grabar un disco producido por Shantall y Renzo Dalí.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC