Federico Salazar contó una curiosa anécdota que vivió tras el fuerte sismo que se sintió en Lima. Foto: Trome
Federico Salazar contó una curiosa anécdota que vivió tras el fuerte sismo que se sintió en Lima. Foto: Trome

SE PASÓ. llegó al estudio de América Televisión para conducir el programa de espectáculos, pero antes se tomó unos minutos para conversar con . Sin embargo, causó sorpresa lo revelado por el conductor.

LEE TAMBIÉN: Periodista de Exitosa entra en pánico EN VIVO por temblor: lanza lisura y sale corriendo del set

La modelo quedó sorprendida por la tranquilidad de Federico, pese a que todo el estudio se estaba moviendo fuerte. Pero el conductor de noticias, fiel a su estilo, relató que lo obligaron a quedarse sentado.

“Me han hecho quedar tranquilito, es que yo le tengo más miedo al productor que al temblor”, dijo generando las risas de todos en el set.

Valeria Piazza y Federico Salazar sobre sismo en Lima
Valeria Piazza y Federico Salazar sobre sismo en Lima https://www.americatv.com.pe/

Tras ello, Valeria Piazza no dudó en seguir la broma y le aseguró a su productor que ella no se quedaría en el set ante un terremoto. En esa línea, aprovechó para preguntarle a Federico por su mochila de emergencia.

“Tengo acá mi mochila de emergencia lista, vamos a revisarla, yo siempre la tengo acá porque cuando tú llegas, me mueves el piso. Acá tengo galletas, agua, una manta”, señaló.

MIRA: Temblor en Lima: Memes tras el fuerte sismo de 5,6 grados que remeció la capital

PERIODISTA DE EXITOSA SALIÓ CORRIENDO

La periodista de Exitosa, Giovanna Díaz, no pudo controlar su temor ante el fuerte temblor de magnitud 5.6 que sacudió esta mañana a Lima y salió despavorida del set EN VIVO. Su compañero de conducción, Manuel Rosas, reaccionó muy diferente e intentó controlar al televidente.

“Mierd*”, dijo la periodista ni bien sintió que Lima se estaba moviendo. Giovanna Díaz sonrío, pero al sentirse más fuerte el sismo, se quitó los audífonos y salió despavorida del set de Exitosa.

Pese a que su compañero Manuel Rosas intentó calmar a la periodista, esta no escuchó y se retiró inmediatamente.

“Un rato, hay un temblor bien fuerte a esta hora, muy muy fuerte, tranquilos porque es muy fuerte. Este es un temblor probablemente supere largamente el nivel 6, tranquila Giovanna, tranquilos todos, es una situación bien delicada”, dijo el conductor de televisión.

“Es una situación bien fuerte, quizá lo más fuerte de los últimos tiempos, mantener la calma todos. En casa por favor, ubiquen el lugar seguro, qué dense ahí, ha sido el sacudón más fuerte que hemos tenido en los últimos tiempos”, agregó dirigiéndose al público.

PERIODISTAS DE LATINA TAMBIÉN SE ASUSTARON

Los periodistas Pedro Tenorio y Fátima Aguilar tuvieron que vivir EN VIVO el fuerte movimiento telúrico que ocurrió en Lima esta madrugada. El temblor fue de 5.6 grados de magnitud y se sintió fuertemente en la capital, por lo que los conductores no dudaron en pedir calma.

“Estamos viviendo ahora mismo un sismo, mucha calma, por favor, zona de emergencia, mochila de emergencia, ubíquese ahora mismo. Ha sido muy fuerte, aún sigue, pero ya bajó. Ha sido impresionante, estamos en un primer piso y lo hemos sentido con fuerza, dijo la periodista Fátima.

Mientras que Pedro Tenorio llamó a la tranquilidad a los televidentes y recalcó que en el estudio de televisión hay reflectores que se movieron fuerte por el sismo.

TE PUEDE INTERESAR