La periodista Fernanda Kanno registró con su celular el momento que rayó impactó a pocos metros. (Instagram Fernanda Kanno)
La periodista Fernanda Kanno registró con su celular el momento que rayó impactó a pocos metros. (Instagram Fernanda Kanno)

y dos amigos estuvieron a punto de ser impactados por un rayo, cuando descendieron de su camioneta en un recorrido por el interior del país Todo lo ocurrido quedó registrado en un video, que la propia periodista compartió en su cuenta de .

MÁS INFORMACIÓN: FERNANDA KANNO EN ENTREVISTA CON TROME: “PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS DEBES TENER UN PLAN”

En las imágenes se puede ver a la piloto y dos compañeros de viaje afuera de su camioneta observando una granizada en una carretera, mientras se graban con su celular, sucedió lo impensado. Un rayo impactó cerca de ellos.

“Casi nos impacta un rayo, estábamos disfrutando del granizo y de pronto los tres sentimos un golpe fuerte...En el video de nuestros celulares se ve la estática ... Aquí les mostramos el video!! Cuando bajamos del carro los rayos se oían lejos, y mientras nos distrajimos con el hielo y el paisaje la tormenta se acercó y nos sorprendió”, escribió en sus redes.

TROME| Fernanda Kanno casi es impactada por un rayo (Instagram de Fernanda Kanno)
TROME| Fernanda Kanno casi es impactada por un rayo (Instagram de Fernanda Kanno)

La conocida periodista reconoció que pese al temor, esta fue una experiencia ‘increíble’. “Ser tocado de esa manera por la naturaleza nos invita mucho más a la reflexión, lo poderosa e incontrolable que es, además de hermosa Una más para nuestro tesoro de recuerdos y experiencias”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: FERNANDA KANNO RUTEA POR EL PERÚ PARA PROMOCIONAR LAS AREAS NATURALES PROTEGIDAS

FERNANDA KANNO EN AREQUIPA

En su rede social, la periodista también compartió videos de su recorrido por la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, de la región Arequipa. Según contó en sus redes sociales, acamparon frente a la Laguna de Salinas, ubicada a 4, 300 metros de altura sobre el nivel del mar.

Fernanda Kanno compartió con sus seguidores que cumplió 38 años y agradeció a todas las personas que le enviaron saludos por su onomástico.

TE PUEDE INTERESAR: