Canales se visten de rojo y blanco por Fiestas Patrias.
Canales se visten de rojo y blanco por Fiestas Patrias.

Por: Carla Chevez y Jhonny Valle 

Como todos los años, los canales de señal abierta se preparan para realizar transmisiones extraordinarias por . La misa tedeum, el mensaje presidencial y los análisis políticos serán los ‘platos fuertes’ de hoy.

Verónica Linares aseguró que América Televisión tendrá gran interacción en redes sociales por Fiestas Patrias.

“Empezaremos la transmisión desde las 5 de la mañana. Mávila Huertas y Federico Salazar estarán en la Plaza de Armas. Realizaremos gran actividad por redes sociales, nuestro ‘hashtag’ será #FiestaDeLaPatria. Yo estaré a cargo de las redes sociales”, puntualizó Verónica sobre la cobertura de Fiestas Patrias.

A su vez, la periodista Magaly Medina dijo que ‘Latina’ apostó por la cobertura de Fiestas Patrias hecha únicamente por mujeres, excepto por Mijael Garrido Lecca.

“Será una transmisión extraordinaria donde las conductoras somos mujeres, excepto Mijael. Nuestro ‘hashtag’ será #PeruFesteja”, contó la ‘Urraca’.

En tanto, Guillermo Noriega, responsable de TV Perú, informó que contarán con reporteros que hablarán en quechua y aymara por Fiestas Patrias. “La conducción va desde las 5 de la mañana y estará a cargo de Paola Pejovés y Eduardo Guzmán. Nuestro ‘hashtag’ es “#LosPeruanosSomos”, dijo Noriega.

Igualmente, en ATV todos los conductores cubrirán las incidencias de Fiestas Patrias: Pamela Vértiz, Nicolás Lúcar, Pilar Higashi, entre otros. El ‘hashtag’ es #HagamosPatria.

A su vez, Panamericana televisión ha denominado a su cobertura ‘El día de la patria’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC