Fiorella Cayo es criticada en redes sociales tras apoyar a Keiko Fujimori. (Foto: El Comercio)
Fiorella Cayo es criticada en redes sociales tras apoyar a Keiko Fujimori. (Foto: El Comercio)

terminó por confesar que se encuentra separada de su esposo Miguel Labarthe, luego que Rodrigo González extendiera los rumores de una ruptura. La hermana mayor de Stephanie Cayo se pronunció y

LEE TAMBIÉN: Fiorella Cayo confirma que se separó de su esposo Miguel Labarthe: “Sí, lamentablemente”

“Sí, estamos separados, lamentablemente. Sí, da pena porque siempre compartí que estábamos felizmente casados porque lo estuvimos, creo que fui muy feliz y creo que ha habido una divergencia de integridad de valores”, dijo durante el avant premiere de la película ‘No me digas solterona’.

Pese a que ‘Amor y Fuego’ había promocionado las declaraciones de Fiorella Cayo, el programa ‘América Hoy’ se adelantó y terminó revelando la confesión de la mayor de las hermanas Cayo.

“Fui criada por un hombre muy íntegro, uno puede perdonar algunas cosas con ánimo de tratar de no ver las cosas ni tan blancas ni tan negras, para tratar de trabajar en equipo y siempre mejorar, agarrarnos de la mano si uno está mal o bien, tratar de estar mejor, pero finalmente hay cosas que si van en contra de tu esencia tienes que decir hasta aquí nomás, señaló.

En ese sentido, dejó en claro que tanto su esposo Miguel Labarthe como ella tenían en claro que la única solución era la separación, a diferencia de otras parejas, y así fue.

Hace poco (terminamos), le deseo todo lo mejor, es una gran persona, pero lamentablemente no estábamos alineados a los mismos valores. Hay personas que duran muchos años en un matrimonio porque de repente no tienen otra salida, nosotros sí lo tenemos”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Florcita Polo confirma EN VIVO que sufre maltrato psicológico de Néstor Villanueva

¿Qué dijo ‘Peluchín’ sobre Fiorella Cayo y su separación?

Previo a la confirmación de su separación, fue quien especuló sobre la ruptura de Fiorella Cayo y su esposo Miguel Labarthe

Fiorella Cayo se habría separado de su esposo. Se han dejado de seguir, él ha eliminado la posibilidad de que le comenten sus fotos, Fiorella se fue sola a Madrid, ya no sigue a su esposo, quedan muy pocas fotos juntos en el Instagram de ella, porque en el de él todavía siguen”, comentó el conductor de Amor y Fuego.

Gigi Mitre apoya a Fiorella Cayo

Fiorella Cayo asistió a la alfombra roja de la película “No me digas solterona 2″ y .

Tras la oficialización de la separación definitiva de Cayo,

“Ella (por Fiorella Cayo) dice que está muy bien y feliz, pero eso es de cara al público. Ellos el 14 de febrero han estado enviándose mensajes de amor y todo bien, pero ella debe estar súper dolida y por eso quiso viajar con su hermana”, comentó Gigi en la reciente edición de “Amor y Fuego”.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas