Fiorella Cayo sigue creyendo en el amor. (Foto: @fcayo).
Fiorella Cayo sigue creyendo en el amor. (Foto: @fcayo).

se presentó en la reciente edición del programa “América Hoy” y señaló que superó a Miguel Labarthe, de quien se acaba de separar.

MIRA: Roberto Martínez dice ‘Serpiente’ a Viviana Rivasplata y explica su razón |VIDEO

La actriz nacional dijo que sí le afectó su separación en su momento, pero que ya se encuentra en una nueva etapa de su vida: “He llorado, una llorada bien llorada, y una ruptura hay que llorarla y digerirla, hay que hacernos responsables”.

Pese a su segundo divorcio, la intérprete nacional dijo que ella sigue creyendo en el amor y volvería a casarse: “Yo sí volvería a casarme... no estoy cerrada al matrimonio”.

MIRA: Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron vistos juntos en la playa: Mira la foto AQUÍ
Fiorella Cayo desea casarse de nuevo, pese a sus divorcios
Fiorella Cayo desea casarse de nuevo, pese a sus divorcios https://www.americatv.com.pe/noticias/

Fiorella Cayo confirma que está separada de su esposo Miguel Labarthe

La reconocida actriz sorprendió tras confirmar el fin de su matrimonio con Miguel Labarthe, con quien contrajo nupcias en Tarapoto, el pasado 1 de diciembre del 2019.

Al ser interceptadas por las cámaras de “Amor y Fuego”, la mayor de las hermanas Cayo confirmó los rumores sobre el fin de su relación con Labarthe.

“De repente estarías separándote de tu esposo. No sé si esto es verdad”, interrogó la reportera a la actriz, quien respondió escuetamente: “Eh, sí. Estamos separados, lamentablemente”.

Fiorella Cayo ha dejado de seguir a Miguel Labarthe en redes sociales y ha eliminado todas sus fotografías. Por su parte, él aún conserva las fotos, pero ha eliminado la posibilidad de que le comenten.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro: Recuerda los últimos ‘ampays’ en la farándula peruana

Aldo Miyashiro: Recuerda los últimos ‘ampays’ en la farándula peruana
El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un video del conductor de América TV junto a una reportera en una situación comprometedora. Mira que otros casos similares sucedieron en la televisión peruana.

TE PUEDE INTERESAR