Fiorella Retiz y Diego Celiz, quien sería su nueva pareja
Fiorella Retiz y Diego Celiz, quien sería su nueva pareja

¿YA SE OLVIDÓ DEL CHINO? Fiorella Retiz, quien se hizo conocida por un escandaloso ampay con hace varias semanas, fue vista este fin de semana con quien sería su nuevo galán. La parejita se mostró muy juntita mientras disfrutaban de sus días libres.

MIRA: Aldo Miyashiro y Érika Villalobos captados juntos en el aeropuerto tras viaje familiar

Amor y Fuego mostró las imágenes y la identidad de quien sería la nueva pareja de la exreportera de ‘La banda del chino’, quien se presenta en Instagram con el alias ‘Dagoo98′. “Él sería su nuevo galán, marino, el nuevo saliente de la Retiz, Diego Celiz”, acotó Rodrigo González.

Asimismo, el conductor de Willax aseguró que espera que el joven sea soltero. ‘A ella no le importa mucho a eso, no se hace problemas con eso. Ojalá sea soltero o si no la mujer que se comunique con nosotros, estamos acá para ayudarte”, indicó el popular Peluchín.

MIRA: Jorge Benavides afirma que Fátima Segovia podría volver a ‘JB en ATV’: “Depende de ella”
TROME - ¿Fiorella Retiz con nuevo galán? Conoce al joven marino que se habría robado el corazón de la exportera de Aldo Miyashiro
Fiorella Retiz, quien fue ampayada con Aldo Miyashiro hace varias semanas, se mostró hace unos días con Diego Celiz, un joven marino con el que habría empezado un romance.

FIORELLA RETIZ: NO NECESITO AMOR

La última semana de julio, Fiorella Retiz compartió un peculiar mensaje meses después de ser ampayada con el conductor de TV Aldo Miyashiro. “Todo lo que necesitas no es amor... Es algo recién salidito del horno”, decía una tarjeta que posteó la exreportera cuando recibió unas empanadas a través de un auspicio.

Sin embargo, dicho mensaje hubiera pasado desapercibido de no ser por lo que ella misma escribió se refiri´a él. “Confirmo”, respondió. De esta manera, le dio la razón a la frase que indica que no todo es amor, en referencia a Miyashiro.

ALDO MIYASHIRO Y ÉRIKA VILLALOBOS VIAJAN JUNTOS

fueron captados juntos este lunes 1 de agosto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por las seguidoras de Rodrigo González. En las imángenes difundidas por Amor y Fuego, se les ve a ambos pasar por el control migratorio con gorra y mascarillas.

La semana pasada, el programa del popular Peluchín mostró el registro migratorio de ambos actores, que indicaba que viajaron el viernes 22 de julio pasado hacia Estados Unidos. Ahora, las imágenes comprobaron que volaron juntos y volvieron a Lima juntos.

“Ahí está Érika y Aldo Miyashiro pasando el control migratorio esta mañana en nuestro país. Ahí están los dos intentando no pararse muy cerca, con mascarilla y gorra, tratando de pasar inadvertidos pero esta es la primera vez que se les ve juntos luego del destape”, dijo el conductor de Willax.

Asimismo, acotó que ninguno de los dos ha posteado nada de su viaje en familia, con excepción de Érika Villalobos, que hace solo unos minutos compartió una historia junto a sus hijos con el texto ‘Regresando a casita’ y el hashtag #ViajeFamiliar, sin embargo, en al foto solo se muestra a la actriz con sus dos hijos, sin la presencia de Aldo Miyashiro.

“Ahora van a decir que son padres, es como la Cornejo, la mujer de Del Portal es igual, por eso ellos se juntan, porque tienen las esposas igual, que pueden hacerles lo mismo una y otra vez... entre pendejeretes se juntan y entre incondicionales también, dijo Rodrigo González.

TE PUEDE INTERESAR