Fiorella Retiz no respondió a consultas de reportero. (Foto: Instagram)
Fiorella Retiz no respondió a consultas de reportero. (Foto: Instagram)

MUDA ANTE PREGUNTAS. pero se negó a responder las interrogantes del reportero sobre el ampay; según lo reveló la conductora del espacio Magaly Medina.

TE VA A INTERESAR: ¿QUIÉN ES ROBERTO BARRAZA, EL HIJO DE MIGUELITO BARRAZA?

Según ‘la Urraca’, Fiorella Retiz había salido a comprar y no respondió pregunta alguna del ampay. “Ella se hace la que no escucha nada, no va responder nada, no quiere responder nada”, manifestó Magaly.

La periodistas opinó que tanto Fiorella Retiz como Fiorella Méndez vivían una vida paralela en las pocas horas que pasaban trabajando con Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. “Ellas eran como las amantes de esos momentos de trabajo”, manifestó.

TROME | Fiorella Retiz muda por ampay (Magaly TV)
TROME | Fiorella Retiz muda por ampay (Magaly TV)

La periodista también destacó que ninguna de las dos Fiorellas aparecen en los programas de redes, que hacía la productora de Aldo Miyashiro.

FIORELLA MÉNDEZ APARECE EN SANTO DE SU HIJO

En tanto, Fiorella Méndez apareció en el cumpleaños de su pequeño hijo con Pedro Loli. El video que se encuentra en las redes sociales fue repetido en el programa de Magaly Medina.

Magaly Medina consideró que pese a que Méndez sufrió la infidelidad de Pedro Loli, ‘cómo pudo estar en una relación clandestina con un hombre casado’. “Paseándose de hotel en hotel”, manifestó.

FIORELLA RETIZ: ESTOY EN TRATAMIENTO

A varias semanas del escándalo mediático que se desató por un doble ampay de Magaly Medina a Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, donde también salieron salpichados Óscar del Portal y Fiorella Méndez

Las cámaras de Amor y Fuego abordaron a Fiorella Retiz fuera de su casa, poco antes del Día de la Madre. Pese a que no quiso contestar en ese momento, notaron que se encontraba demacrada, ojerosa y cabizbaja.

La reportera del programa de Rodrigo González no se dio por vencida y llamó por teléfono a la reportera, quien le aseguró que en este momento no iba dar ningún tipo de declaración porque estaba en una ‘especie de tratamiento’.

Cuando termine todo esto, lo que estoy pasando, quizá sí me pueda sentar a contar cosas... siempre es la mujer la que sale más afectada”, acotó Fiorella Retiz en comunicación con Amor y Fuego. “Seguro cuando quiera hacerlo (declarar) me comunicaré con ustedes o con quienes me quieran escuchar”, indicó.

Por otro lado, la reportera aseguró que ya pidió disculpas públicas en sus redes sociales, cuando la reportera le preguntó si quería disculparse con la familia de Aldo Miyashiro, en específico con su aún esposa Erika Villalobos.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas