Fiorella Retiz regresó a Lima y evitó responder a las cámaras de 'Amor y fuego', que la abordaron. (Foto: Captura Willax)
Fiorella Retiz regresó a Lima y evitó responder a las cámaras de 'Amor y fuego', que la abordaron. (Foto: Captura Willax)

regresó a Lima y fue captada por las cámaras de ‘Amor y fuego’. La rubia fue captada subiendo a un micro y luego fue abordada por el reportero de farándula para preguntarle cómo viene siendo su vida tras su ampay con Aldo Miyashiro.

Más información: Cuto en ‘La curva del Diablo’: ‘La Chacala’ y todos los Farfán🔥🔥

En las imágenes de ‘Amor y fuego’, Fiorella Retiz reapareció sin maquillaje y con una casaca negra, intentando pasar desapercibida ante las personas que probablemente la conocen tras el ampay.

TROME - Fiorella Retiz reaparece en Lima
TROME - Fiorella Retiz reaparece en Lima

Las cámaras de Amor y fuego siguieron hasta su casa a Fiorella Retiz y le consultaron sobre cómo viene afrontando su vida tras la tormenta que vivió al haber besado a Aldo Miyashiro, generando así el fin de su matrimonio con Erika Villalobos.

“Quiero vivir en paz, por favor”, dijo Fiorella Retiz mientras intentaba abrir la la puerta de su casa con sus llaves. Tras esta breve declaración, la rubia ingresó a su vivienda.

ENVÍA COMUNICADO

emitió un comunicado donde denuncia que el “acoso de los medios de comunicación” vienen afectando su integridad y la de su familia.

Según la reportera, debido a que los medios de comunicación han “expuesto sin ningún reparo” su domicilio se perpetró un robo en el inmueble.

“Hay límites que no deben sobrepasarse, lamentablemente el día lunes fui víctima de robo en mi domicilio (…) Hoy fui nuevamente acosada en la puerta de mi domicilio, grabando inclusive dentro de mi casa, sin ningún consentimiento”, señaló.

FIORELLA RETIZ ASADA CON AMOR Y FUEGO

envió un nuevo comunicado tras la emisión de un informe donde se le ve. Además, la modelo los acusa de haber cometido dos delitos: el de acoso y discriminación.

Más información: 

En el comunicado, Fiorella Retiz indica que el programa ‘Amor y fuego’ la viene acosando no solo yéndola a buscar a su vivienda sino que también porque le escriben reiteradamente por WhatsApp para que les dé una entrevista.

Asimismo, la exreportera de Aldo Miyashiro señala que el programa de farándula la ha discriminado al ‘burlarse’ de que ahora viaja en bus luego de haber estado en Colombia, hace unos días.

TE PUEDE INTERESAR