A pesar de que subió una foto en la que luce el rostro completamente descubierto, olvidó un detalle que comprobaría que ella fue la más afectada tras el enfrentamiento que tuvo con en discoteca. Un video en su cuenta lo confirma. 

En el video, Flavia Laos aparece con el ojo derecho cubierto, pero cuando acerca más la cámara a su rostro deja ver parte del moretón que tiene. La actriz se da cuenta de su gesto y rápidamente aleja su celular. 

A pesar de que no ha querido dar declaraciones a la prensa, Flavia Laos utiliza sus redes sociales para pronunciarse sobre el tema. "Anda con cuidado, que no se entere nadie que tu vida funciona, que la pasas bien y eres feliz a ratos.Hay gente que es capaz de cualquier cosa cuando ve una sonrisa", se lee en una de las últimas publicaciones que realizó en Instagram. 
. En sus últimas publicaciones, la actriz suele aparecer con el ojo derecho cubierto. Mucha gente de la farándula especuló que la joven de 20 años hacía esto para evitar mostrar el moretón que tiene. 

Flavia Laos y Alexandra Méndez sostuvieron una pelea en una discoteca. Aparentemente, el enfrentamiento entre la actriz y la modelo se debería al acercamiento de la joven de 20 años al chico reality Krayg Peña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC