Flavia Laos y Mayra Goñi publican videos y fotos de infarto en las playas de Barcelona y se juegan tremendas bromas

Flavia Laos y Mayra Goñi están en España disfrutando de sus vacaciones tras las grabaciones de la serie 'Te Volveré a Encontrar'. Alondra García Miró les dará pronto el encuentro.

Flavia Laos y Mayra Goñi en España
Flavia Laos y Mayra Goñi en España
Flavia Laos y Mayra Goñi en España
Flavia Laos y Mayra Goñi en España
Flavia Laos y Mayra Goñi

Flavia Laos y Mayra Goñi disfrutan de unas merecidas vacaciones en Barcelona. Y  no perdieron ni un minuto de su tiempo para ir a tomar sol a la playa. Tal y como compartieron en sus publicaciones de Instagram, las amigas lo pasan de lo mejor.

Flavia Laos compartió videos de su llegada a Puerto Olímpico en Barcelona y cómo tomó el sol junto a Mayra Goñi. En los videos de Instagram, ambas lucen diminutos bikinis para poder broncearse con el sol europeo.

Mayra Goñi decidió jugarle una broma a Flavia Laos y grabó su totó durante su bronceado. Al ver este video en el Instagram de su amiga, la rubia decidió tomar venganza y grabó un video idéntico que también compartió en sus redes sociales.

Flavia Laos en el Instagram de Mayra Goñi

Después de estar unas horas gozando del sol de España, Flavia Laos y Mayra Goñi decidieron ir de shopping y conseguir productos de belleza. Como se sabe, estos tienen bajo precio en el país ibérico. Por eso la rubia no dudó en 'arrasar' con toda la tienda, tal y como se ve en un video de Instagram.

Se sabe que Flavia Laos y Mayra Goñi se reunirán con Alondra García Miró para visitar Ibiza. Las tres actrices se hicieron amigas durante las grabaciones de la serie 'Te Volveré a Encontrar'. Por el momento, la ojiverde se encuentra en Perú alistando los detalles de su nuevo negocio Mercatto Verde.

Flavia Laos cobra venganza de Mayra Goñi

Quien también estará pronto por España es Alessandra Fuller.  Sin embargo, la actriz tomó su distancia de sus ¿ex? amigas y disfrutará de unas vacaciones al lado de su familia. La expareja de Pablo Heredia señaló que estará por tierras extranjeras unas semanas antes de retomar sus clases en la universidad.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada