Flavia Laos anuncia que congelará sus óvulos
Flavia Laos anuncia que congelará sus óvulos

¡WAO! sorprendió al anunciar en sus redes sociales que decidió congelar sus óvulos, esto para que cuando llegue el momento en el que quiera ser madre pueda usarlos. La misma actriz, actual pareja de Austin Palao, comentó que está en la edad ideal para preservarlos.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona celebra y canta en concierto tras dejar al ‘Rey de los huevos’: “Me liberé”

“Voy a congelar mis óvulos, tengo 25 años, estoy en la edad ideal, entre los 20 y 30 es la edad ideal para que puedan congelarlos por porque son los óvulos jóvenes, así no se están preocupando más adelante de que están en contra del reloj, porque obviamente las mujeres tenemos un reloj biológico”, explicó.

Ante las posibles críticas, sobre iniciar con el proceso a esta edad, la cantante remarcó que mientras más joven, los óvulos son “genéticamente sanos”.

“Me dicen que estoy muy joven para eso, la verdad es que no, mientras más joven es mejor (…) es de las mejores decisiones que he tomado. Es como un seguro uno sabe lo que va a pasar más adelante”, dijo.

Flavia Laos: ¿Por qué decidió congelar sus óvulos?

Flavia Laos enfatizó que por el momento no se le pasa por la cabeza ser madre y que ese es un proyecto a futuro.

TROME - Flavia Laos congelará sus óvulos para tener hijos en el futuro: “Tengo 25 años, es la edad ideal”
Flavia Laos congelará sus óvulos para tener hijos en el futuro: “Tengo 25 años, es la edad ideal”

“Tengo muchos proyectos y ahora no estoy pensando en tener hijos, pero más adelante sí voy a querer mi familia y creo que lo mejor es tenerlos congeladitos, por si acaso”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas