Flavia Laos forma parte del nuevo videoclip de Daddy Yankee. (Foto: Captura de video)
Flavia Laos forma parte del nuevo videoclip de Daddy Yankee. (Foto: Captura de video)

TRASCIENDE FRONTERAS. vive el mejor momento de su carrera como modelo tras su participación en el videoclip musical de “Problema”, canción de Daddy Yankee.

La actriz de “Princesas” aparece en diferentes momentos del videoclip junto al elenco de baile. Este es un gran paso para su carrera como modelo, Flavia está muy interesada en internacionalizarse.

MIRA: Flavia Laos y Patricio Parodi: el peculiar TikTok con el que confirman que retomaron su relación

Flavia Laos compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde escribió que “faltaba poco” para el estreno del videoclip donde aparece luciendo un vestido negro. La actriz recibe las felicitaciones de sus colegas a través de redes sociales.

DE VIAJE EN MÉXICO

De momento, la actriz se encuentra en México, exactamente en Acapulco. Flavia Laos publica fotos de su estadía en un hotel de la zona. Además, se ve que está acompañada de amigos y celebra el cumpleaños de uno de ellos.

DISTANCIAMIENTO DE SU RELACIÓN

A inicios de diciembre de 2020, Flavia Laos precisó que se encontraba distanciada de Patricio Parodi, el integrante de Esto es Guerra, debido a su viaje a Miami. “Con Pato estamos bien. Tranquilos los dos, felices, cada uno con lo suyo. Cuando uno se va va de viaje , fácil y nos distanciamos un poco”, señaló la modelo.

MIRA: Flavia Laos: Así disfruta de sus ‘candentes’ vacaciones en Miami sin Patricio Parodi

Flavia Laos también indicó que su relación con Patricio adolecía de problemas de comunicación, pero comentó que prefiere mantener esos asuntos en privado. “Efectivamente ha habido un distanciamiento, pero es algo que nos compete a mí y a él. Hay cosas que queremos guardarlas para nosotros. Pero no significa que ‘no estén’”, agregó

SE RECONCILIA CON PATRICIO

yconfirmaron su reconciliación, tras el distanciamiento que mantuvieron por varias semanas. La pareja cogió maletas y se fue de viaje para pasar juntos Año Nuevo lejos de Lima.

A través de su cuenta de Instagram, Flavia Laos y Patricio Parodi se mostraron juntos y confirmaron que se fueron de viaje para recibir el 2021 recargados de energía, demostrando así que están más unidos que nunca.

Recordemos que, en diciembre de 2020, confirmando así que su relación está volviendo a renacer.

Esta es la primera vez que Patricio Parodi y Flavia Laos se lucen juntos tras haber confirmado ambos que se encuentran distanciados. Recordemos que la rubia se fue de viaje y estuvo alejada del modelo.

VIDEO RELACIONADO

ZONA POPULAR | Patricio Parodi sobre su relación con Flavia Laos
ZONA POPULAR | Patricio Parodi sobre su relación con Flavia Laos

TAMBIÉN PUEDES LEER: