La Flor de Huaraz y el Gringo Karl se reencontraron con Mascaly en JB n ATV. (Instagram JB en ATV)
La Flor de Huaraz y el Gringo Karl se reencontraron con Mascaly en JB n ATV. (Instagram JB en ATV)

y el tuvieron un divertido ‘reencuentro’ en un esperado segmento conPara acabar sus diferencias ambos realizaron su viejo paso del helicóptero, el mismo que hacían cuando estaban juntos, y hasta Mascaly se animó a ensayar un huaynito.

TE VA A INTERESAR: FLOR DE HUARAZ SE SOMETIÓ A TRATAMIENTO REJUVENECEDOR

Los primero en presentarse fueron la Flor de Huaraz (interpretada por ‘Cachito’ Ramírez) y su pareja artística, el joven venezolano, encarnado por ‘el narizón’ Danny. Al verlos juntos, Mascaly le preguntó a Flor, ‘¿si era su nieto?’

Como ocurrió en la vida real, el venezolano se retiró del ring, tras intentar dialogar con Mascaly, en medio de la música de Mumm-ra de los Thundercats. Antes de irse, el extranjero le pidió a Flor para su taxi.

Minutos después, Flor decidió irse del set; porque ‘Mascaly’ le daba la contra en todos.

TE VA A INTERESAR: FLOR DE HUARAZ Y SU NOVIO LE DEDICAN CANCIÓN A MAGALY MEDINA

LLEGA EL GRINGO KARL

Momentos después apareció en escena, el , quien llegó con su bolsa se huevitos de cordorniz y al ritmo del pegajoso huaino ‘Que linda Flor’. Karl agradeció a Flor por los años, ‘pero yo también te he dado los mejores años de mi vida’.

En esta ocasión, el Gringo no llegó solo. Lo hizo acompañado por su nueva pareja, quien provocó los reclamos de Flor. “Así que me cambiaste por esta chibola”, le reclamó.

El Gringo se comprometió a devolverle su carro ‘por partes’ y todos creyeron que se trataba de cuotas; sin embargo, regresó con una llanta.

FLOR DE HUARAZ Y EL GRINGO KARL BAILARON EL HELICÓPTERO

Tras reencontrarse y para llevar la fiesta en paz, la antigua pareja decidió realizar juntos su recordado paso de baile que hacían en sus presentaciones, aunque en esta parodia no les salió tan bien.

El sketch estuvo tan divertido que hasta Mascaly se animó a ensayar unos pasitos de huayno. Todo no se trató mas que una divertida parodia del encuentro que tuvieron Flor de Huaraz y el Gringo Karl en Magaly TV, La Firme.

TE VA A INTERESAR: