Flor de Huaraz y Junior Marcano: ¿un amor más falso que billete de tres dólares?
Flor de Huaraz y Junior Marcano: ¿un amor más falso que billete de tres dólares?

Después de la discusión que tuvo el extranjero con , que terminó con el joven retirándose de su set, los ‘urracos’ habrían captado que la cantante y el joven no estarían juntos y solo sería para mostrarse como tal ante el público. La idea: seguir vigente en los programas de espectáculo.

También lee | Junior Marcano, pareja de la Flor de Huaraz, ‘dispara’ contra Magaly: “Me atacó por ser venezolano”

“Como pareja, no, como una pareja artística. Todos tenemos la oportunidad. El trabajo está allí si quieres lo dejas, si quieres no”, declaró la expareja del ‘Gringo Karl’.

Pese a que los reporteros de Magaly Medina insistieron para que Junior Marcano declarara que es su pareja, este nunca respondió. Incluso, Flor de Huaraz evitó darle la mano.

También lee: Magaly Medina critica a Sofía Franco por acercamiento con Álvaro Paz: “Me ha dejado pasmada”
TROME - Magaly Medina desenmascara a Flor de Huaraz. (Magaly Tv. La firme)
TROME - Magaly Medina desenmascara a Flor de Huaraz. (Magaly Tv. La firme)

Luego, Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, recordó cuando Paloma de la Guaracha le dijo que había visto al venezolano con otro chico besándose en la puerta de una discoteca.

“Es lo que dijo Paloma: que ella la vio besándose a Junior Marcano con este chico “La Ju” en la puerta de la discoteca y que, incluso, Flor de Huaraz por salir, en ese momento, de la discoteca le decía a Junior, ‘ya, vámonos, ya, vámonos a la casa’ y él se quedó; y que él estaba muy cariñoso con este chico “La Ju””, dijo el conductor de espectáculos.

En una publicación de Facebook en 2017, Junior Marcano escribió “Feliz mes” a un usuario identificado como Onnel Rodríguez, lo cual fue correspondido.

TE VA A INTERESAR: