Florcita Polo le prestó a Néstor Villanueva la herencia que recibió de su padre
Florcita Polo le prestó a Néstor Villanueva la herencia que recibió de su padre

y recordó su primera separación de Néstor Villanueva hace varios años. La hija de Susy Díaz aseguró que su aún esposo la echó de la casa que pagó con la herencia que le dejó su padre, Augusto Polo Campos.

MIRA: Florcita confiesa que su hijo presenció escena de violencia de Néstor: “Casi se le va encima”

“Me botó de la casa, de la casa donde yo le di el dinero de la herencia de mi padre, que en paz descanse. Le presté el dinero y ni siquiera me lo ha devuelto y era mi casa y de mi casa me estaba botando. Yo le presté el dinero de la herencia de mi padre para que compre el departamento”, contó la empresaria.

FLORCITA Y SU HIJO MAYOR LE TIENEN MIEDO A NÉSTOR

Flor Polo también contó que en una oportunidad el cantante fue a su casa con una actitud violenta para pedirle que retire la denuncia por violencia psicológica que presentó contra él. “Ese daño se lo está haciendo a mis hijos, ellos se sienten afectados por todo esto, debería pensar más en ellos. Esos hijos que lo veían como un héroe, ahora no quieren ni verlo, es una pena pero él se lo ha buscado”, dijo la empresaria.

MIRA: Melissa Paredes indignada con la prensa por decir que su hija no la reconoce como madre: “Ya me tienen harta”

En ese momento, Magaly Medina le preguntó si alguna vez sus hijos habían presenciado las agresiones de Néstor Villanueva. “Sí, un día mi hijo casi se va encima de él y yo le dije ‘no pasa nada’. Ese niño de 10 años ha visto muchas cosas, ha ido al psicólogo y ha contado toda la verdad”, acotó Florcita.

Finalmente, Florcita Polo le envió un mensaje a Néstor Villanueva resaltando que él sabe todo lo que pasó entre ellos y que no debería mentir. “Yo vivía en la casa de mi mamá y tuve que irme a otro lado porque yo le tengo mucho temor y miedo a ese señor, tantas cosas que han pasado. Con la forma en la que se comporta a veces me da temor. Cada vez que viene a ver a mi hijo, mi hijo tiembla y yo también, indicó.

Susy revela que su nieto tiene actitudes agresivas

se presentó este viernes en América Hoy para hablar de la terrible situación que enfrenta Florcita Polo, quien le pide a Néstor Villanueva que le firme el divorcio para poder vivir en paz ya que, según su versión, tanto ella como sus hijos le tienen pánico al cumbiambero.

La rubia reveló que fueron a pedir garantías para sus vidas el pasado jueves porque temen las represalias del cantante, luego que ambas salieran a acusarlo de violencia física y psicológica. “Yo estoy defendiendo a mis nietos, a mi sangre. Estoy viendo que están mal psicológicamente, están con psicólogo. Me cuentan tantas cosas que yo como padre tengo que defenderlos, es horrible”, dijo muy afectada.

Asimismo contó que ayer la llamó el papá de Néstor Villanueva pero lo bloqueó por su paz mental. En ese momento, reveló un fuerte episodio que presenció hace unos meses, cuando Florcita y sus nietos se mudaron a vivir a su casa tras la separación de la pareja.

“Cuando mi hija se viene a vivir con mis nietos a mi casa yo le pongo una niñera, pero veo que mi nieto mayor le quiso tirar un puñete a la niñera. Le dije ‘Adriano, a las mujeres no se les pega, tú has visto algo creo, has visto que John Kelvin está preso por pegalón’”, dijo acongojada.

Susy Díaz aseguró que quiere inculcar a sus nietos el respeto por las mujeres, pese al ejemplo que les ha dado su padre. “Yo no quiero que mis nietos cuando estén grandes estén pasando por estos problemas, quiero salvar a mis nietos, con la psicóloga los estamos educando para que no sean agresivos, para que no sean pegalones, que traten bien a las mujeres. Yo quiero que mis nietos crezcan bien”, agregó con la voz quebrada.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas