Cuando todo parecía una gran confusión para 'Joel', un dulce respiro se le presentó con la inesperada visita de 'Pilar', a quien creía aún molesta por todo lo ocurrido cuando estaban pensando en irse a vivir juntos en .

La terapista buscó a 'Joel' y le pidió ir a conversar un momento. Extrañado, el ex de 'Fernanda' la llevó afuera y esta lo sorprendió al felicitarlo por su concierto, aunque no logró ni batir el récord mundial y reconquistar aún a su amada en 'Al fondo hay sitio'.

'Pilar' fue más allá y le dijo a 'Joel' que no imagina cómo le hubiera encantando que se enamorara de ella como lo hizo de 'Fernanda' en 'Al fondo hay sitio'.

"Nunca pudiste enamorarte de mí", afirmó Pilar muy triste, pero 'Joel' le aseguró que sí se enamoró de ella, aunque tal vez nunca dejó de amar a 'Fernanda'. Por eso, le recordó su canción 'La Terapista' y le explicó que solo compone temas para personas que marcan su vida en 'Al fondo hay sitio'.

"Mientras veía la tele y te escuchaba cantar, yo anhelaba ser Fernanda en ese momento. Qué suerte, pero bueno espero que estén juntos y sean muy felices", dijo la joven, quien se despidió de su ex con un beso muy tierno, con lo cual dejó toda su historia de amor haciendo las paces finales en 'Al fondo hay sitio'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC