La bailarina sorprendió a sus seguidores con la publicación de un foto en Instagram. En la imagen, la ex chica reality se luce bikini. Los fans de Tapia están asombrados por su figura ya que hace dos meses dio a luz a su tercera hija, Fe.

Génesis Tapia comparte este imagen con el fin de compartir algunos tips contra las estrías. "Tengo muchas, pero siempre que llegó a tonificar disminuyen su apariencia", escribe la bailarina en Instagram. 

De esta manera, Génesis Tapia revela que su secreto para combatir las estrías es el bronceado. Los seguidores se quedaron sorprendidos con con el tip de la bailarina y le hicieron otras preguntas sobre alimentación que la ex chica reality respondió con amabilidad. 

Génesis Tapia le informa sobre su rutina a sus seguidoras. La bailarina deja en claro que por ahora no puede consumir quemadores. "Estoy llevando una alimentación balanceada y cardio en ayunas que me esta ayudando bastante", comenta la ex chica reality. 

La bailarina también le pide a sus seguidores que se vuelvan fans de su página Génesis Tapia Fit. En este fan page, la ex chica reality publica videos donde brinda consejos para mantener una vida saludable. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC