Vanessa Terkes pone punto final a los rumores de separación de George Forsyth y manda indirecta a Tilsa Lozano

En los últimos días, se ha especulado sobre una separación entre la actriz Vanessa Terkes y el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Vanessa Terkes y George Forsyth reciben la bendición del Papa durante su luna de miel (Fotos: Instagram)
George Forsyth y Vanessa Terkes
Vanessa Terkes y George Forsyth

Después de varios días, Vanessa Terkes decidió dar su versión de los hechos tras los rumores sobre el fin de su matrimonio con el alcalde de La Victoria, George Forsyth. Muchos especularon en redes sociales que la pareja estaba en crisis por la apretada agenda del exfutbolista, así como las amenazas de muerte contra la actriz que la llevaron a viajar a México por un tiempo.

George Forsyth negó estar en una crisis con su esposa. En conversación con Válgame Dios, el alcalde indicó que recién se enteraba de los rumores porque él no tiene tiempo ni de prender la TV al estar tan ocupado con sus gestiones en La Victoria.

Sin embargo, Tilsa Lozano puso más sal en la herida cuando contó durante su programa 'En Exclusiva' que "una persona cercana a la familia de ella (Vanessa Terkes) deslizó a otra que conozco que se habían separado".

Ante esto, Vanessa Terkes decidió utilizar su cuenta Instagram para dar su versión de los hechos y poner punto final a las especulaciones sobre su relación con George Forsyth. Con una fotografía de ella misma, la actriz escribió: 

"Nombre: Vanessa Cvjetka Terkes Rachitoff.
Signo: Piscis con ascendente en Acuario.
Comida preferida: Ceviche mixto.
Color favorito: Azul y toda su gama.
Animal con el que te identificas: Caballo.
Estado civil: Casada
Estado emocional : Muy feliz 
Frase del día: Grande es aquel que para brillar no necesita apagar luces ajenas"

Vanessa Terkes en Instagram

Vanessa Terkes en Instagram

Vanessa Terkes en Instagram

Lo que llamó la atención de los fans de Vanessa Terkes fue la Posdata que la actriz decidió agregar. "Gracias a todos los que estaban preocupados 💕y ocupados en mí". Muchos señalaron que esa frase fue dirigida a Tilsa Lozano, quien ha sido muy crítica con la 'chata' desde antes de casarse con George Forsyth.

Hace unas semanas durante el programa 'En Boca de Todos', Vanessa Terkes reveló que estaba feliz esperando 'buenas noticias' en el plano de su vida sentimental. Por eso, los panelistas del programa especularon sobre un futuro embarazo, pues ella y George Forsyth quieren tener un hijo.

Ir a portada