Hija de Vanessa Terkes se pronuncia sobre los rumores de separación de su madre y George Forsyth | VIDEO

¿ George Forsyth y Vanessa Terkes están atrevesando un mal momento en su matrimonio?

Vanessa Terkes y George Forsyth: Los detalles que no se vieron de su boda de cuento de hadas
Vanessa Terkes y George Forsyth
George Forsyth y Vanessa Terkes
Vanessa Terkes y George Forsyth reciben la bendición del Papa durante su luna de miel (Fotos: Instagram)

George Forsyth y Vanessa Terkes están en el ojo de la tormenta luego que empezaran a sonar fuerte los rumores sobre una posible separación entre ambos tras las amenazas que han recibido por la labor del exfutbolista en el municipio de La Victoria.

Vanessa Terkes tuvo que viajar a México hace unas semanas luego de que ella también fuera asediada por las extorsiones. Sin embargo, días después, la actriz regresó al lado de su esposo. La 'chata' también ha estado involucrada en las labores sociales que realiza la municipalidad de La Victoria.

Sin embargo, muchos consideran que la ocupada agenda de George Forsyth ha enfriado la relación con su esposa. Incluso Tilsa Lozano ha dejado entrever que una persona cercana a Vanessa Terkes le confirmó ese rumor.

Hija de Vanessa Terkes

Por eso, durante una entrevista con Magaly Medina, la hija de Vanessa Terkes, Sujetka Val Terkes, fue consultada sobre los rumores de separación. La joven de 22 años manifestó que ella trata de mantenerse al margen del matrimonio de su mamá y George Forsyth.

"En realidad yo trato de no meterme mucho en sus vidas privadas. Sé cosas un poco superficialmente. Sé que los dos son -sea lo que sea que esté pasando- son súper responsables. En realidad no te podría dar más información", declaró Sujetka Val Terkes.

Finalmente, la hija de Vanessa Terkes aceptó que mantiene una buena relación con el esposo de su mamá. Incluso consideró que es un buen ser humano y que está haciendo una buena labor frente a la Municipalidad de La Victoria.

"Me llevo súper bien con George (Forsyth) Es lo máximo. Es un gran humano y creo que sabe manejar las cosas bien", dijo la hija de Vanessa Terkes.

Ir a portada