Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vanessa dice que su suegro le advirtió que su boda era una farsa: "Me dijo '¿Sabes que esto es para la campaña no?'"

Vanessa Terkes contó que su suegro le mandó indirectas para permitirle infidelidades a su esposo George Forsyth. 

Vanessa dice que su suegro le advirtió que su boda era una farsa
Vanessa dice que su suegro le advirtió que su boda era una farsa
Vanessa dice que su suegro le advirtió que su boda era una farsa

Vanessa Terkes reapareció en público la mañana de este lunes en el programa de Milagros Leiva después de haber denunciado por violencia familiar a su aún esposo y alcalde de La Victoria, George Forsyth. 

Luego de decir que George Forsythla humillaba, insultaba y hasta comparaba sexualmente con sus exparejas, Vanessa Terkes se tomó un momento para hablar de su suegro, Harold Forsyth, y denunciar cómo apañaba a su hijo. 

"El papá me dijo 'tú sabes que él puede tener su oficinita ahí en la municipalidad para cualquier escapadita, porque uno se cansa del pollo a la brasa", contó la actriz. "Como diciendo, él va tener otras", agregó. 

Asimismo, Vanessa Terkes contó que Harold Forsyth vivía con ellos en la época de la campaña a la alcaldía de La Victoria. "Se metía al cuarto. Tocaba la puerta a las 6 de la mañana y gritaba ¡ya es hora de hacer campaña!". En ese sentido, aseguró que le decía que 'las personas no son personas, son votos'.

Finalmente, la actriz reveló que en una oportunidad el papá de George Forsyth le indicó que su matrimonio era una farsa. "En algún momento me dijo: 'Tú sabes que esto es para la campaña ¿no?'". Además, denunció que estaba obsesionado porque la parejita firmara la separación de bienes. 

Al respecto, Vanessa Terkes aseguró que no tiene ningún interés económico con la denuncia que le entabló a George Forsyth. Negó que le haya pedido una indemnización millonaria y aclaró que solo le pidió tres meses en su departamento para mudarse.

Vanessa Terkes dice que su suegro le advirtió que su boda era una farsa. Video: ATV Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));