Juliana Molina, la joven actriz colombiana que le ha robado el corazón a Gian Marco
Juliana Molina, la joven actriz colombiana que le ha robado el corazón a Gian Marco

¡UNA CANCIÓN DE AMOR! está enamorado. reveló este jueves que el cantautor peruano estaría en pareja con una joven colombiana de nombre Juliana Molina. Según mostró el programa de Rodrigo González, ambos se comentan sus fotos en Instagram de manera muy cariñosa desde junio de 21. Poco después de la emisión del reportaje, el cantautor oficializó a la joven.

MIRA: Andrea San Martín: Madres hacen plantón frente al colegio de su hijita tras despido de profesora

Las alarmas se encendieron hace unas horas, cuando el cantante compartió en sus redes una historia al lado de la guapa mujer con el texto ‘Ella’, junto a un corazón rojo. La instantánea fue reposteada por Juliana Molina y ella agregó una foto nueva, donde se muestra muy cariñosa al lado del ‘pelalo’ junto a un texto que dice ‘Él’, al lado de un corazón rojo.

¿QUIÉN ES JULIANA MOLINA, EL NUEVO AMOR DE GIAN MARCO?

MIRA: Karla Tarazona se quiebra tras negativa de Leonard León para viaje de sus hijos: “Les trunca el viaje a tres niños”

Juliana Molina es una joven actriz colombiana que participó en la película Calichín de Aldo Miyashiro. También mostró su faceta como cantante hace unos años, al participar en la Voz Perú, donde el Puma no dudó en lanzarle varios piropos.

La actriz y cantante parece ser mucho menor que Gian Marco y en sus redes es conocida por escribir mensajes poéticos, a los que el cantante reacciona sin falta.

TROME - Gian Marco enamorado: Ella es Juliana Molina, la joven actriz colombiana que le habría robado el corazón
Gian Marco encendió las alarmas al publicar una romántica foto con la actriz y cantante colombiana Juliana Molina.

Gian Marco oficializó a Juliana Molina

Tras la emisión del video de Amor y Fuego, el cantante nacional no dudó en guardar silencio y compartió una nueva historia junto a la colombiana, al lado de un corazón rojo y abrazados afectuosamente, confirmando así su nueva relación sentimental.

Gian Marco habló sobre su vida íntima

En una reciente entrevista,. Según detalló el cantante, él se hizo la vasectomía porque ya no quiere tener más hijos.

El hijo de Regina Alcover señaló que, actualmente, se encuentra soltero, pero tiene claro que no podría salir con una mujer que tenga hijos.

No puedo tener más hijos y no quiero tener más hijos, tengo 3 y me pasa algo. ¿Si saldría con alguien? no sé porque tengo este prejuicio, no podría salir con alguien que tenga hijos... es algo que tengo en mi cabeza (…) Ya tengo hijos”, dijo en una entrevista con Verónica Linares para su canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR