Gian Marco presenta disco 'Por Ti Perú, Hoy' para ayudar a damnificados por huaicos

El disco estará disponible en los próximos días físicamente en el Perú y digital en todo el mundo. Más detalles del proyecto de Gian Marco en esta nota.

Gian Marco presenta disco “Por Ti Perú, Hoy” para ayudar  damnificados por huaicos

Gian Marco presenta disco “Por Ti Perú, Hoy” para ayudar damnificados por huaicos

Gian Marco presenta disco “Por Ti Perú, Hoy” para ayudar damnificados por huaicos

Como lo anunció a través de sus redes sociales, el cantautor peruano Gian Marco reunió a un grupos de artistas internacionales para ayudar a través de la música a los damnificados por los desastres naturales en el país.

Se trata de ' Por Ti Perú', una nueva versión de la emblemática canción 'Hoy de Gian Marco y que será interpretada por un gran grupo de artistas nacionales e internacionales.

Entre los artistas confirmados están: Juan Luis Guerra, Juan Diego Florez, Ricardo Montaner, Fonseca, Eva Ayllon, Reik, Christian Meier, William Luna, Grupo Pandora, Luis Fonsi, Paty Cantú, Noel Schajris, Lucho Quequezana, Anna Carina, Victor Manuelle, Diego Torres, Laura Pausini, Alberto Plaza, Ezio Oliva, Max Castro, Daniel Lazo, Nicole Pillman, Leonel García, Carlos Rivera, Rosana, Luis Enrique, Santiago Cruz, Axel, Pepe Alva, Beto Cuevas, Obie Bermúdez, Susan Prieto, Franco De Vita, Javier Arias, Amaury Gutiérrez, Maricarmen Marin, Wicho García, Jhovan Zen, Ha Ash, Mijares, Grupo 5, Pelo D’Ambrosio, Rio Roma, Amauri Gutierrez, Wicho García, Jhovan Tomasevich, Javier Arias, Charlie Parra, India Martínez y Gian Marco y como muchos más se siguen sumando, todos los nombres serán anunciados en los próximos días.

Gian Marco decidió convocar a un grupo de artistas de talla internacional para que unieran al proyecto con esta canción la cual cuenta con la producción de Sebastián Krys, amigo y productor de su disco Resucitar, ambos se dieron a la tarea de darle inicio y forma a este proyecto hace sólo unas pocas semanas.

Por Ti Perú, Hoy será un EP el cual saldrá al mercado en formato físico, solo en Perú, y en todo el mundo a nivel digital. Las ventas totales de dicho EP serán destinadas a UNICEF, donde Gian Marco es Embajador de Buena Voluntad, para que a través de esta organización se pueda ayudar a los niños y sus familias que lo han perdido todo a causa de estos desastres.

Por Ti Perú, Hoy será una producción musical que constará de 5 temas:

1. Por Ti Perú, Hoy versión POP
2. Por Ti Perú, Hoy versión POP (instrumental)
3. Por Ti Perú, Hoy versión Folklore
4. Por Ti Perú, Hoy versión Folklore (instrumental)
5. Bonus track: Todos Somos Pueblo (Gianmarco)

Con las ventas de este proyecto se estima poder recoger un millón de soles. Durante los siguientes días Por Ti Perú, Hoy estará anunciando otras colaboraciones y mas adelantos sobre este increíble proyecto.

Ir a portada