Gian Marco acepta no tolerar a Rodrigo González y explota. Foto: GEC
Gian Marco acepta no tolerar a Rodrigo González y explota. Foto: GEC

SE MOLESTÓ BIEN FEO. El cantautor peruano volvió a mostrar una mala actitud, pero esta vez explicó por qué arremete contra Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre. Además, habló sobre los seguidores que ha perdido en estas semanas.

LEE TAMBIÉN: Gian Marco enfurece contra ‘Peluchín’ y explota: “Tengo una rabia muy grande hacia Amor y Fuego”

Estoy en contra de que haya hablado empezando por mi matrimonio que ya no está, ¿te parece justo eso?”, explotó el hijo de Regina Alcóver contra el conductor del magazine de espectáculos por haber revelado que está separado de Claudia Moro, la madre de sus tres hijos.

Además, el cantante confirmó que ha perdido una gran cantidad de seguidores en redes sociales debido a su mala respuesta a un reportero, de quien dijo que ‘pagó pato’.

Y la gente me sigue diciendo que soy un soberbio, que soy un déspota. ¿Puedes creer que dejaron de seguirme 30 mil personas en las redes sociales? (...) Déjame terminar, pero déjame terminar... Pudo no tener la culpa, pagó pato pues, ¿qué voy a hacer? Ahora es una pobre víctima, yo siento que tenía mucha rabia e hice lo que sentí en ese momento. Me agarran saliendo de un bar y quiero incendiar todo”, arremetió.

TROME | Gian Marco explota contra Amor y Fuego
LEE TAMBIÉN: Gian Marco arremete nuevamente contra ‘Amor y fuego’: “Me agarraron saliendo de un bar y quiero incendiar todo”

GIAN MARCO ENFURECE CONTRA ‘PELUCHÍN’

Al ser consultado si desea enviarle un mensaje directo a Rodrigo González, y confirmó que no ve con buenos ojos a su programa.

Tengo una rabia muy grande hacia tu programa, ¿me das esa licencia?”, dijo.

REGINA ALCÓVER DEFIENDE A SU HIJO GIAN MARCO

 estuvo en el ojo de la tormenta luego de humillar a un reportero de ‘Amor y fuego’ que se le acercó para entrevistarlo. Recientemente, el cantante se pronunció ante las críticas de los internautas, quienes lo catalogaron como ‘déspota’.

Ante ello,“Así es hijo querido. Alguna vez en un escenario juntos en 1994, te decía: “Me hubiera gustado ofrecerte un mundo distinto, pero hay que seguir intentando ver el mundo actual como es y mirarlo desde la Paz aunque sea muy difícil de entender’”, escribió.

El mensaje de la locutora de ‘Radio Felicidad’ no agradó a los usuarios, ya que respalda el mal comportamiento del intérprete de ‘Donatila’. “No es necesario humillar al otro, hay maneras”, “Tu hijo es un malcriado, pedante y tiene que respetar a su público”, “Eres una dama, pero se mamá no nos puede cegar”, fueron algunos comentarios.

TE PUEDE INTERESAR