Gian Marco Zignago dejó atrás el mal momento que pasó con un periodista de AyF
Gian Marco Zignago dejó atrás el mal momento que pasó con un periodista de AyF

se encuentra en Piura para brindar un concierto y en esta oportunidad se dio un momento para hablar con la prensa, a diferencia de lo que ocurrió días atrás, en donde pasó por un incómodo momento con un reportero de ‘Amor y fuego’.

LEE TAMBIÉN: ¡Bad Bunny en Lima!: artista celebra su llegada al Perú con un curioso baile

El cantautor aprovechó la oportunidad para aconsejar a los jóvenes que desean incursionar en la música y dejó en claro que los artistas novatos deben dejar de lado que en el Perú no se apoya a la música.

“Nadie tiene el derecho de apoyar. Si tu música no me gusta, no tengo por qué apoyarte, yo les recomiendo a los chicos a que se saquen ese speech de la cabeza: ‘En el Perú la música no se apoya’. Eso ya no existe”, acotó el popular ‘Gasparín’.

MIRA: ‘Orejitas’ Flores es ‘ampayado’ por Magaly: Edison fue captado juergueando en discoteca de Miraflores

Además, agregó que existen distintos nichos para la música y que la radio no es la única opción para expandir temas musicales: Ahora hay redes sociales. Ahora hay gente que hace música y no necesita la radio”.

“Te pongo mi ejemplo, en la radio no se escucha mis canciones nuevas, suena lo de hace 30 años. Entonces hay un nicho para cada artista. No quieran ser parte del montón”, expresó Zignago.

Por último, indicó que, como pasa en otros negocios, los cantantes necesitan de un equipo de personas para realizar su trabajo: “Tengan un equipo de trabajo. Esta carrera necesita gente porque eres un producto”

“Al inicio será difícil. Esta carrera es de proponer música nueva, de esforzarte, de encontrar tu nicho. Daddy Yankee inventó el reggaetón”, finalizó Gian Marco.

TROME - Gian Marco destruye a ‘Amor y fuego’
Gian Marco destruye a ‘Amor y fuego’. Video: Willax

GIAN MARCO EXPLOTÓ CON REPORTERO DE ‘AMOR Y FUEGO’

No aguanta pulgas. cuando este lo abordó en la vía pública para hacerle preguntas sobre su carrera y su vida personal.

¿Qué pregunta inteligente tienes para mí hoy día? Pero inteligente, una pregunta inteligente, a ver. Tú puedes, tú puedes, le dijo notablemente incómodo al hombre de prensa.

El popular ‘Gasparín’ no soportó la presencia del periodista y tuvo duras frases para Rodrigo González y Gigi Mitre:¡Ah Rodrigo y Gigi! Viven de la gente, ¿no? Debe ser lindo ganar plata sobre eso”.

“Rodrigo, querido. Si quieres saber algo de mí me llamas por teléfono”, expresó el intérprete en un claro mensaje para ‘Peluchín’.

¿Te incomoda que te pregunten sobre tu vida sentimental en todo caso?”, le cuestionó el periodista, a lo que Gian Marco respondió molesto: “No te importa, no te interesa”

TE PUEDE INTERESAR: