Samuel Suárez no perdonó la arrogancia del cantante y le envió un fuerte mensaje.
Samuel Suárez no perdonó la arrogancia del cantante y le envió un fuerte mensaje.

realizó un concierto el 2 de diciembre en la ciudad de Trujillo, el cual no tuvo buena acogida; tal como se ver en las imágenes emitidas por Samuel Suárez en su portal Instarándula.

MIRA: Magaly publica sesión de fotos con su esposo y usuarios defienden a Maicelo: “No te faltó el respeto, más humildad”

El periodista de espectáculos aprovechó para hablar acercad del comportamiento del cantante, el cual ha sido cuestionado en los últimos días debido a una discusión que tuvo con un reportero de ‘Amor y fuego’.

“Más allá de cambiar su actitud y hacer un mea culpa de su patanería con los medios, se pica y se incendia más. Se ve que sus propios hechos le han dado un duro golpe y la ira con la que se expresa lo refleja”, expresó ‘Samu’ después de escuchar el discurso que brindó Gian Marco en el concierto.

LEE: Karla Tarazona: conoce la camioneta que compró, valorizada en más de 100 mil soles

“Olvida las épocas que tenía que pelarle el diente a los programas de espectáculos en sus conferencias de prensa, para promocionar sus shows, sus lanzamientos musicales… Eso no quita lo talentoso y gran cantante, pero debe chocarle también que un buen número de público le está dando la espalda a sus actitudes”, señaló el periodista.

“Los periodistas cumplen con su trabajo, buscar la noticia en personajes públicos y estoy más que seguro que volverá a hablar sobre su vida privada en medios cuando necesite marketearse y más de uno le recordará sus palabras contra el trabajo honorable de la prensa. Por eso nunca escupas al cielo”, finalizó.

TROME - Gian Marco explota en concierto en Trujillo tras críticas: “Despierten de una put... vez”
Gian Marco aprovechó concierto en Trujillo para referirse a las críticas que recibió luego de maltratar a un reportero de AyF.

Gian Marco explota en concierto en Trujillo tras críticas: “Despierten de una put... vez”

Gian Marco se presentó en un concierto en Trujillo recientemente y aprovechó para mandar un fuerte mensaje, luego de los cientos de críticas que recibió por maltratar a un reportero del programa Amor y Fuego que lo abordó a su salida de un bar y le consultó sobre su vida personal.

“En verdad, hasta los huevos, la gente en nuestro país merece mejores cosas, la gente merece dedicarse a su vida, la gente merece mejores ejemplos. Saben una cosa, no se fijen en los demás, fíjense en ustedes, de eso se trata esta vida de fijarse en ustedes y en su vida, nadie más. Me dedicaré a hacer música toda mi vida, nunca, nunca voy a dejar de hacer música”, dijo en medio de su show.

TE PUEDE INTERESAR: