¿QUÉ PASÓ CON EL CONDUCTOR? quienes consideran que el actor es parte clave del programa de competencia. Sin embargo, su lejanía de las pantallas no es para siempre, la figura televisiva regresará en una semana.

Gian Piero Díaz se ha mantenido ausente en redes sociales y solo reapareció para pronunciarse tras la pérdida de su maestro de teatro, Jorge Chiarella Krüger, director teatral, actor, periodista, escritor y compositor clásico perdió la lucha contra el (COVID-19) a los 77 años.

MIRA: Mi mamá cocina mejor que la tuya: Mira el divertido avance de la nueva temporada

Jorge Chiarella también fue una figura importante en la vida de Gian Piero Díaz, principalmente en su carrera como actor. En una sentida publicación, el conductor del reality Esto es Guerra le agradece todas las enseñanzas y lamenta su abrupta partida.

“La vida me dio un solo maestro y ese eres tu, me cambiaste la vida, me llenaste de confianza, me hiciste creer en mi, viste en mi lo que nadie vio, o lo que nadie quiso ver! Me tuviste fe, te arriesgaste”, escribe el actor.

“Tengo tanto que agradecerte; gracias Coco, te quiero mucho y siempre te llevaré en mi corazón, como ese gran ser humano apasionado de la música, protagonista de la vida de muchos y director de mis sueños, Gracias mil gracias; mi pena es grande, pero no tan grande como tu legado”, finaliza Gian Piero Díaz.

SE TOMARÁ UN DESCANSO DEL REALITY

El tribunal del programa hizo público que Gian Piero Díaz dará a un paso al costado de la conducción del espacio televisivo. Durante esta semana de duelo, asume el puesto del actor en “”.

Por estos días, Copello será la nueva dupla de , quien fue sorprendida con la presencia de su colega: “¿Qué haces tú acá?”, dijo al verla bajar de la camioneta que la condujo hasta el set del espacio.

MIRA: Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz cumplieron reto en Esto es Guerra

liderará el equipo de combatientes, los oponentes del grupo que encabeza San Miguel. Johanna habló sobre la trayectoria de su compañera en el programa de telerrealidad.

“Sé reconocer el buen trabajo que has hecho y que eres una súper buena conductora, buena mamá, y tienes un trabajo admirable (...) Será mi nueva dupla”, indicó la exprotagonista de “Pataclaun”. Ante ello, destacó: “Por favor, nada de pleitos entre nosotras. Estos días que voy a estar aquí, tranqui, nomás”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: