Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez se dan beso soberano en Instagram: ¿ya están?

Gianluca Vacchi es un  excéntrico multimillonario. Ariadna Gutiérrez, una bella modelo colombiana. Dicen que son amigos, pero lo que hacen y siguen haciendo los contradicen

¿Quién es Gianluca Vacchi? Se trata de uno de los multimillonarios más famosos del mundo. El italiano de 49 años de edad tiene más euros en sus cuentas que seguidores en Instagram (acumula más de 4 millones de fans. ¿Quién es Ariadna Gutiérrez? Es una exmiss Colombia de 23 años y muy conocida, sobre todo, por sus fotos y videos de amiga cariñosa con Gianluca Vacchi.

¿Y cuál es la última de Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez ? Un video en Instagram en la que el maduro y archisociable millonario le da un soberano beso a la belleza colombiana. Sigamos, sigamos.

Ariadna Gutiérrez ha desmentido en todos los idiomas un romance con Gianluca Vacchi. Que son solo amigos y nada más. Que las fotos y videos virales de Instagram solo son reflejo de esa amistad dice. Más de uno cruza los dedos para tener amigas como Ariadna y más de una hace lo mismo para tener amigos como Gianluca.

Tú mism@ saca tus conclusiones. El video lo grabó el cantautor colombiano, Sebastian Yatra. ¿ Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez son amigos o algo más? A quién le importa, es su vida privada, es cierto, pero veamos:

Gianluca Vacchi comenzó a dejarse ver con Ariadna Gutiérrez, ex miss Colombia y cotizada modelo profesional semanas después de que terminada con Georgina Gabriele. Era muy unidos.

Por ejemplo, en este video se le ve a Gianluca Vacchi y Georgina Gabriele bailando 'Despacito'. Ariadna Gutiérrez aún no existía para el italiano, aparentemente:

Gianluca Vacchi y su esposa bailan despacito

Ir a portada