Gigi Mitre se indigna con agresión de Samahara Lobatón y Youna
Gigi Mitre se indigna con agresión de Samahara Lobatón y Youna

¡ATERRADA! Gigi Mitre se mostró indignada al conocer el terrible incidente que

La conductora de ‘Amor y fuego’ tildó de ‘vergonzoso’ que Youna haya agredido a Samahara Lobatón y ella haya intentado defenderse con un cuchillo. Gigi Mitre indicó que ambos ‘eran muy jóvenes para formar un hogar’.

“Me parece vergonzoso, de película de terror. Mucho tiene que ver la educación. Estos chicos han querido jugar a la casita temprano, sin haber terminado estudios, rápido, a esa edad. Para colmo, ya que se han mandado a ser una pareja madura, ¿se comportan así? Él la agrede con la bebé en brazos. Ella agarra una arma blanca ¿Se querían matar entre ellos?”, dijo Gigi Mitre muy ofuscada.

TROME | Gigi Mitre se indigna con agresión de Samahara Lobatón y Youna

ABEL LOBATÓN MINIMIZA PELEA

En declaraciones a ‘Amor y fuego’, minimizó lEl exfutbolista dijo que todo se trató de ‘una pelea de pareja’ que deben solucionar entre ellos.

“Es un problema de pareja, lo van a solucionar de la mejor manera, son personas adultas. Hasta el momento no se sabe nada. Yo no puedo hablar de cosas que no he visto. Yo no puedo definir a nadie por un problema, simplemente llegar a un acuerdo como pareja que son”, dijo Abel Lobatón.

TROME | Abel Lobatón minimiza agresión de Samara Lobatón y Youna