Gigi Mitre y Milena Zárate discuten fuertemente por caso de ilegalidad en su familia. Foto: Captura Willax TV.
Gigi Mitre y Milena Zárate discuten fuertemente por caso de ilegalidad en su familia. Foto: Captura Willax TV.

Tras haber cruzado la frontera de Estados Unidos de manera ilegal, se enlazó EN VIVO con el programa ‘Amor y Fuego’; sin embargo, la videollamada tuvo una accidentada respuesta cuando la colombiana y Gigi Mitre se enfrascaron en una fuerte discusión.

LEE TAMBIÉN: Gigi Mitre encara EN VIVO a Greissy Ortega por cruzar frontera de EE. UU. con sus hijos: “No eres ignorante”

La polémica empezó cuando Gigi Mitre cuestionó a Milena Zárate por supuestamente , cuando habría permanecido en nuestro país pese a un impedimento legal.

No, él no estaba acá. No puedes asegurar algo porque no vives conmigo. Él estaba en Colombia y de Bogotá se han ido los dos (a Estados Unidos con Greissy). No me consta”, dijo la cantante. Por lo que Gigi Mitre respondió inmediatamente

Milena, no empieces que este tema de hacerse la víctima. Nosotros fuimos testigos que nos metiste una cutraza tú y tu hermano. No voy a discutir contigo porque tú sabes que es verdad, tu hermano por la ilegalidad se ha movido. Me da pena que arriesguen a los niños y no es tu culpa, sino de tu hermana Greissy. No te conviene, vas siempre por la ilegalidad... Milena, tiene buen floro, te conviene hablar de Greissy... Yo no te creo, está bien, es mi opinión”, acotó la conductora.

TROME - Greissy Ortega revela que tuvo que viajar a EE.UU. porque recibía amenazas en Lima: “Me tiraban piedras a la ventana”
Según Greissy Ortega, su esposo Ítalo Villaseca emigró a Estados Unidos porque recibía amenazas por su trabajo como fiscalizador en la Municipalidad de Lima. Cuando se fue, ella también empezó a ser amedrentada.

“No puedes asegurar algo porque tú no vives conmigo, asegurar algo que nunca se ha visto conmigo es diferente. En este momento vamos a hablar del tema de Greissy, ah. No me faltes el respeto porque tú no lo has visto conmigo. No sé si estaba en Lima. Es mi hermano y nunca lo voy a vender”, volvió a decir Milena.

GIGI MITRE ENCARA A GREISSY ORTEGA

En otro momento, en la frontera de Estados Unidos, sin pensar en las consecuencias.

“Greissy, tú dices que no ibas a arriesgar a tus hijos... yo cuando viví en los Estados Unidos trabajé en un área donde mucha gente había cruzado la frontera de forma ilegal y es bastante traumático, peligroso, hay mucha gente que ha perdido la vida, familias que se han separado. Tú no te arriesgaste sola, sino que te arriesgaste con tres niñitos, uno prácticamente recién nacido. Tú no eres una persona que no tienes acceso a la información, no eres ignorante, pero por la ilegalidad arriesgas a tus hijos”, cuestionó.

LEE TAMBIÉN: Greissy Ortega alejada de su esposo en EE.UU.: Está en un albergue con sus hijos, el ‘Parcero’ y su sobrina

GREISSY ORTEGA ALEJADA DE SU ESPOSO EN EE. UU.

 en Estados Unidos, luego que su hermana, Milena Zárate, asegurara que la familia ya se encontraba reunida desde el pasado fin de semana.

Según contó la colombiana para Amor y Fuego en un enlace en vivo, ella se encuentra en un albergue en Texas con sus tres hijos, su hermano ‘El Parcero’ y su sobrina, mientras que su esposo está en Nueva Jersey. a casi tres mil kilómetros de distancia.

“Te soy muy sincera, no sabemos cuándo nos podemos ir de acá. Es complicado. Hasta cierto punto hemos podido cruzar con algo de dinero. Dios quiera que sea muy pronto, que Ítalo vea a mi hija que la vio de trece días de nacida y ya va cumplir tres meses”, dijo Greissy, quien explicó que su hermano Juan Carlos Ulloa, más conocido como ‘El Parcero’, fue quien la ayudó para emigrar.

TE PUEDE INTERESAR