Gino Arévalo no la pasa bien. El recordado actor cómico tuvo que cerrar su restaurante y tras varios meses alejado de la televisión, hoy se recursea haciendo taxi por aplicativo y vendiendo helados en las calles de Ventanilla, caracterizado como su personaje de ‘La Tacachera’.

MIRA: Sheyla Rojas explica por qué prefiere que su hijo viva con Antonio Pavón en España

Según un informe de Magaly Tv La Firme, el humorista no consigue trabajo en la Tv, no tiene shows como cómico y tuvo que cerrar su local porque no le alcanzaba para pagar el alquiler.

Ahora se ha visto obligado a trabajar como taxista, aunque confesó que ha sido víctima de la delincuencia en dos oportunidades. “Una vez fue en La Victoria y la otra vez en Cárcamo. Uno de los clientes me pidió y me arrancharon el celular”, confesó.

MIRA: Luisito Caycho se endeudó por 10 años en Barcelona para abrir su propio restaurante: “Estudié tres años para chef”

En ese sentido, Gino Arévalo reconoció que su trabajo en la televisión lo embelesó en su momento. “La televisión es ingrata, no es perpetua, yo pensaba que era así, teníamos todo a la mano, pero hay que pisar tierra, la televisión no va durar para siempre”, dijo.

GINO ARÉVALO PERDIÓ 50 KILOS DE PESO

Gino Arévalo fue uno de los primeros artistas en someterse a la cirugía de manga gástrica. Antes pesaba 126 kilos y ahora luce una delgada figura, aunque confiesa que la operación le ha traido problemas. “Me operé por salud pero ahora no puedo comer y tomar al mismo tiempo. O tomo líquido y queda ahí o como sólido y queda ahí, pero no puedo mezclar los dos, me hace devolver todos los alimentos. Me puedes servir un plato normal pero no lo voy a acabar”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC