Gino Assereto revela el motivo por el que borró sus fotos de Instagram. (Foto: GEC).
Gino Assereto revela el motivo por el que borró sus fotos de Instagram. (Foto: GEC).

llamó la atención de la prensa y de sus seguidores luego que decidiera eliminar casi todas sus fotos de su cuenta de Instagram en medio del enfrentamiento mediático protagonizado por su expareja Jazmín Pinedo y Magaly Medina.

MIRA: Jazmín Pinedo ya no le respondió a Magaly Medina tras tres días de enfrentamientos: “No, ya no”

Ante las cámaras de “América Espectáculos”, el integrante de “Esto es Guerra” explicó el verdadero motivo por el cual tomó radical decisión.

“Si se me antoja borrar, lo borro y si se me antoja eliminar, lo elimino o sea yo soy así. Hago las cosas sin querer llamar la atención, pero la gente ve y pregunta ‘oye, ¿y por qué borraste?’ Porque quise borrarlos”, precisó.

Assereto descartó que su decisión se debe por algún tema en particular. “Pienso que es momento de valorar y sentirme agradecido por tener una red social que muchas personas quisieran tener, ¿no?”, contó.

MIRA: Jazmín Pinedo deja las discusiones con Magaly y envía besitos a fanáticos: “Me han convertido en tendencia”

Por otro lado, el modelo reveló que está preparado para retomar su faceta musical y aseguró que se tomó un tiempo para volver a lanzar dos temas que tienen un contundente mensaje. “Necesito hacer algo que tenga un mensaje y eso lo quiero transmitir con mi música. Tengo dos canciones muy bonitas y solo espero ver el momento de soltarlas”, acotó.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo?

Por su parte, Jazmín Pinedo también se refirió a la decisión de su expareja. “Yo ya sabía, ustedes se acaban de enterar. Ja, ja, ja. La red social de Gino es una de las redes más seguidos en Instagram y si él quiere hacer unos cambios porque quiere, y él lo explica tal cual es. Me encanta Gino, es relajado”, puntualizó en “+Espectáculos”.

“Vamos a pensar mal, cualquier diría que se han peleado o tienen un distanciamiento. Entonces por qué borró todo”, interrogó Choca a su compañera, quien respondió: “Nosotros hemos terminado hace tres años y me siguen molestando. Ya voy a conseguir enamorado Gino para que no te molesten”.

Jazmín Pinedo agradece a sus fans
Jazmín Pinedo envía saludos a sus fans

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto graba a Jazmín Pinedo tras rumores en torno a su relación

Gino Assereto graba a Jazmín Pinedo tras rumores en torno a su relación
Gino Assereto graba a Jazmín Pinedo tras rumores de una supuesta separación. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR