Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Gisela Valcárcel está entre Cantinflas y Chimoltrufia en una licuadora", dice Gigi Mitre

Gigi Mitre se refirió al enfrentamiento entre Gisela Valcárcel y Susan Ochoa.

Gigi Mitre y Gisela Valcárcel
Gigi Mitre y Gisela Valcárcel
Susan Ochoa

Gigi Mitre tiene algo que decirle a Gisela Valcárcel. La conductora de Válgame Dios dio su opinión luego de enterarse de todo el enfrentamiento que mantuvo la Señito con Susan Ochoa durante El Artista del Año, que llevó a la cantante a renunciar.

Gisela Valcárcel mencionó las Gaviotas de Plata que la cantante ganó durante Viña del Mar. La conductora del programa concurso, según sus declaraciones, no quiso menospreciar el triunfo de Susan Ochoa, pero la intérprete prefirió retirarse 'por dignidad' de El Artista del Año.

Ante esto, Gigi Mitre señaló que los programas de TV buscan liderar la sintonía porque ese es el negocio. Y sobretodo, los espacios de farándula, hablan precisamente sobre temas del medio y no de personas desconocidas.

"Es mejor ser frontal y presentarse como lo que son. Nosotros hacemos un programa de espectáculos. Sí, chismeamos. Sí, ¿de quiénes? De personas que están metidas en el medio. No de Juanita Pérez que está caminando en la calle. Sino de gente que está en el show", declaró Gigi Mitre.

Gisela Valcárcel sobre Susan Ochoa

Gisela Valcárcel sobre Susan Ochoa

La compañera de Rodrigo González sí cree que Gisela Valcárcel no tuvo la intención de ofender o burlarse de Susan Ochoa, pero considera que, por enredarse, se terminó entendiendo otra cosa.

"Ahora, Gisela tiene una facilidad para enredarse. Ya sé que le dicen la 'cantinflas' y tal, pero ya, esto es entre Cantinflas y Chimoltrufia en una licuadora. Porque dice una cosa, dice otra. 'Yo no quise decir eso, pero sí lo dije'. Cuando habla mucho, la friega", señaló Gigi Mitre.

Gisela Valcárcel y Gigi Mitre (Fuente: Latina)

Gisela Valcárcel y Gigi Mitre (Fuente: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada