Gisela Valcárcel le responde a detractores. (Foto: GEC)
Gisela Valcárcel le responde a detractores. (Foto: GEC)

SE PRONUNCIA. realizó una transmisión en vivo antes de la final de ‘Reinas del show’ y se dirigió a las personas que criticaron su espacio televisivo. A través de Instagram, la presentadora invitó a sus detractores a sintonizar otro canal o hacer otra actividad en caso no les guste su programa.

También lee: Gisela tras sexy baile de Korina, Diana y Angie: “Las pongo a bailar en un parque y yo cobro”

“Si te gusta el programa te invito a verlo a las nueve de la noche, pero si el programa no te gusta te invito a ver otra programación (...) Disfrútense, sean felices en familia”, señaló Valcárcel.

Gisela responde tras críticas

Cabe mencionar que tras la final de ‘Reinas del show’, la conductora de América TV realizó un viaje al extranjero y viene compartiendo historiales de su nueva aventura.

También lee: Juntaron a ‘Susan Anchoa’, ‘Andrea Simón Bolívar’ y ‘Diego Coliseo Dibós’ en parodia de bronca de la ‘Señito’ y ‘Allison’

Recientemente, Gisela Valcárcel publicó historiales de Instagram en un local nocturno, donde disfrutó de la gastronomía y de la música.

Gisela Valcárcel en el extranjero. (Foto: @giselavalcarcelperu).
Gisela Valcárcel en el extranjero. (Foto: @giselavalcarcelperu).

ALLISON PASTOR DISCULPA A ‘GISE’

, Allison Pastor le respondió dejando en claro que el tema ya queda en el olvido. La esposa de Erick Elera aceptó las disculpas de la ‘señito’ y le recalcó el respeto que tiene hacia ella.

“Disculpas aceptadas. La conversación ya fue dada y, por mi parte, quedará en lo interno. Mi respeto hacia la señora Valcárcel sigue intacto como desde el primer día en que la conocí”, escribió en un breve post en su Instagram.

En el último programa de ‘Reinas del Show’, , quien reclamó a la producción del programa de ponerle supuestas ‘trabas’ para que no gane la competencia.

“No tengo nada contra ti, no puedo pelear con alguien a quien le preparé todo para que sea feliz. Si alguna de mis palabras te hirió, no importa si la dije bien, te pido disculpas. Para eso te llamaba. Si en algún momento esta pista te hizo sentir mal a ti o a tu familia, perdóname por favor, dijo Gisela Valcárcel.

La conductora y figura de América TV le aclaró a Allison Pastor que no tiene nada contra ella, incluso, dijo esperar que algún día se vuelvan a ver las caras y que su carrera siga en ascenso.

Sin embargo, “No, no me ha comentado (respondido)”, afirmó ‘la rubia’ antes de pedir disculpas en cámaras.

Tras la última gala, . La exparticipante de ‘Reinas del show’ decidió romper su silencio a través de su Instagram para informar a sus seguidores que ha limado asperezas con ‘la señito’.

GISELA Y SU POLÉMICA FRASE: “Las pongo en un parque y cobro”

Gisela Valcárcel quedó sorprendida por el sexy baile que hizo Korina Rivadeneira y su dupla Diana Sánchez y Angie Arizaga. La conductora de televisión no tuvo reparos en elogiar la belleza y destreza de las modelos al bailar “Moulin Rouge”.

Yo me quedo sin plata y me voy a buscarlas a ustedes. Yo las pongo en un parque... y yo cobro ya luego repartimos entre las cuatro, pero yo organizo esa pasada”, sostuvo en medio de las risas la popular ‘señito’.

La conductora de ‘Reinas del Show’ se mostró agradecida con las chicas realitys por pisar su pista de baile y les resaltó los buenos comentarios que tiene sobre las tres.

Gracias por estar aquí bellezas y ser como son, por tanto talento, porque las conozco. Angie sabes lo que pienso de ti, igual Korinita y Diana. Tremendas mujeres, gracias por estar acá”, remarcó

Tras el término del baile, y de sus acompañantes. “Sales a matar en una gran final y eso es lo que vi”, dijo.

Un espectáculo super digno de una final, te vi volar, era la super Korina, impresionante, esperaba mucho de esta pareja y superaron mis expectativas porque además integraron a un elenco impresionante. Diana, qué placer verte bailar en esta pista, fue un show impresionante”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel pide disculpas a Allison Pastor

C4 Palabras Gisela
null null