Gisela Valcárcel habló sobre la situación de Allison Pastor. (Foto: GV Producciones)
Gisela Valcárcel habló sobre la situación de Allison Pastor. (Foto: GV Producciones)

IMPACTÓ A TODOS. La noche del último sábado 21 de agosto, . El hecho inició con un cruce de palabras con Gisela Valcárcel por un tema de producción.

Todo inició cuando los jurados no se mostraron feliz por el trabajo de Pastor en la novena gala y llamaron a los coreógrafos para ver si hubo un error.

LEE TAMBIÉN: Allison Pastor se pronuncia tras ‘chotear’ a Gisela y renunciar a ‘Reinas del Show’: “No tiré la toalla”
Gisela Valcárcel sobre Allison Pastor

“Doy un paso al costado”, dijo la esposa de Erick Elera antes de dejar el set.

LEE TAMBIÉN: Korina lanza ‘chiquita’ a Allison Pastor por final de Reinas del Show: “Llegamos quienes lo merecen”

“Las piedras no las tiramos por todos lados. Ya me lo pusieron en mi cancha y de todas maneras tengo que levantar la pelota, Allison imagino tu fastidio porque desde el principio estás fastidiada en este programa, ¿por qué has seguido participando? ¿por qué no te retiraste?”, sostuvo ‘la rubia’.

Allison le respondió que se quedó porque habló con Armando, el productor, y Gisela solo atinó a decirle “Qué pena”.

Luego de unos minutos Gisela Valcárcel dijo que cuando uno es joven comete exabruptos.“Esta pista espera a Allison Pastor porque cualquiera en algún momento se cruza y punto. Allison debe estar ahí, este es la pista y a veces uno con los nervios contestando de un modo. De repente, cuando uno lo medita no quisiera, como no voy a saber eso. Allison esta es tu pista y aquí no pasa nada. Te esperamos en el momento que quieras”, manifestó la conductora de “Reinas del Show”.

ALLISON PASTOR ROMPE SU SILENCIO

Allison Pastor se pronunció tras renunciar a Reinas del Show y ‘chotear’ a Gisela Valcárcel. La esposa de Erick Elera tuvo un fuerte enfrentamiento con la conductora de televisión por criticar a la producción del programa.

“No, no (No es tirar la toalla) Me voy contenta y feliz que hice las cosas bien y eso es lo que me queda. Pregúntale a Armando, él sabe (por qué no me fui antes)”, dijo a ‘Reinas del Show’ a su salida de América TV.

TE PUEDE INTERESAR