“Nunca he ganado nada... Quiero agradecer a todo el equipo de producción", dijo Edson Dávila. (Foto: Instagram @americahoytv / Captura de TV)
“Nunca he ganado nada... Quiero agradecer a todo el equipo de producción", dijo Edson Dávila. (Foto: Instagram @americahoytv / Captura de TV)

El programa magazine ‘América hoy’ premió a lo mejor que sucedió en el 2021 este jueves por la mañana y uno de los galardonados fue.

El coanimador se llevó el premio al ‘salado del año’ por hacer perder a dos participantes de ‘Reinas del show’ cuando estaban en sentencia.

Ethel Pozo celebró con alegría que su compañero ganara este premio, debido a que perdió en las ternas ‘Retoquito 2021′ y ‘La revelación del año’. Mientras que Janet Barboza no dejaba de reírse por dicho premio.

Edson Dávila recibió su galardón a su estilo y lleno de emoción rompió en llanto mientras caminaba temblando hasta el podio donde lo esperaba Janet para entregarle su ‘Hercules 2021′.

Pero eso no fue todo. El popular ‘Giselo’ no solo lloró de emoción, sino también se sufrió un leve desmayo. “Tengo que reconocer que lo logró, aunque sea como salado alzó el premio”, dijo Barboza tras entregarle el galardón.

Nunca he ganado nada... Quiero agradecer a todo el equipo de producción... Gracias a Gabo (parte de la producción del programa), a Chocolatito (influencer con quien fue ampayado), a Lady Guillén (a quien eliminó en ‘Reinas del show’), gracias a todos de corazón”, dijo entre lágrimas el coanimador.

Hércules de oro: Edson Dávila gana el premio al 'salado del año'

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas gana el premio “Retoquitos 2021″

Sheyla Rojas gana el premio "Retoquitos 2021"
Sheyla Rojas gana el premio "Retoquitos 2021" https://www.americatv.com.pe/noticias/

tags relacionadas