Giselo se burla en vivo de Janet Barboza y le recuerda carta notarial de Alfredo Zambrano. Foto: Instagram
Giselo se burla en vivo de Janet Barboza y le recuerda carta notarial de Alfredo Zambrano. Foto: Instagram

QUÉ ROCHE. Fiel a su estilo, le jugó una pesada broma a la conductora de ‘América Hoy’, . El carismático Edson Dávila le recordó a la popular ‘rulitos’ que Alfredo Zambrano, esposo de ,

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas volvió a América TV y habló de Sir Winston: “Él sabe con quién está y a lo que se metió”

Todo inició cuando las conductoras Janet Barboza y Ethel Pozo insistían a Giselo a decir cuándo y con quién se va a Europa, especialmente a Francia. En tono de broma, la conocida ‘rulitos’ le pidió que no mienta porque todo se sabe.

“Ya quisiera yo”, dijo Giselo, a lo que lo refutó: “Ahora hay movimiento migratorio, no mientas porque lo peor que puede haber son personas que mienten”.

Esto provocó que Giselo le suelte una de sus más ácidas bromas y le mandó una indirecta con la carta notaria que Alfredo Zambrano le remitió a Barboza.

Giselo bromea a Janet con la carta notarial
Giselo bromea a Janet con la carta notarial https://www.americatv.com.pe/

“Señora, mucho cuidado le va a caer su carta notarial”, dijo. Con una sonrisa tímida, Janet respondió: “Jaja, ¿por qué? por decir que podrías viajar a París, ¿por eso me va a caer una carta notarial?”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Josimar y el bebé que espera su ex María Fe: “A ningún hijo dejo desamparado”

ESPOSO DE MAGALY DEMANDA A JANET BARBOZA

, esposo de Magaly Medina, envió una carta notarial a Janet Barboza y tomó las medidas legales luego que la conductora asegurara en que el notario ha tenido amoríos con otros personajes de la farándula, aparte de .

“Ahora estamos viendo quién es realmente la tóxica (Magaly Medina), que utiliza a psicólogos pocos profesionales (Tomas Ángulo) para poder insultar a la mujer (Rengifo), de quien alguna vez su pareja se enamoró. Eso me parece muy bajo, pero te diré una cosa... Giuliana es una (expareja de Zambrano), pero hay otros nombres que suenan fuerte. Se conoce que al notario le gusta muchísimo empinar el codo, es bastante alegrón y se rumorea que Giuliana no sería la única famosa. Han sonado más nombres de chicas conocidas, sostuvo la presentadora de ‘América hoy’ a Trome.

TE VA A INTERESAR