Giuliana Rengifo se emocionó por palabras de respaldo de su hija
Giuliana Rengifo se emocionó por palabras de respaldo de su hija

¡LA SALUDAN! recibió el saludo de su hija mayor por su cumpleaños. La joven de 18 años le dedicó bellas palabras y le reafirmó su respaldo absoluto, esto en medio del escándalo que atraviesa su mamá luego de ser ampayada besándose con un notario casado.

LEE TAMBIÉN: Giuliana ‘explota’ contra Magaly y tilda de “basura” su programa: “Quiero verte la cara y decirte el daño que causas”

Antes de iniciar su mensaje, la joven indicó que habla en representación de ella y su hermana. “Yo si puedo salir a hablar y desearte un feliz cumpleaños”, dijo.

“Estamos muy orgullosas de que seas nuestra madre porque siempre nos han demostrado ser una mujer luchadora, que siempre va a lograr lo que se proponga. Tienes muchas metas por cumplir y estamos muy seguras que lo va a lograr. Eres la mejor mamá de este mundo”, afirmó.

Hijas de Giuliana Rengifo: “Confiamos en ti, ya sabemos cómo es Magaly”

Ante ello, la cantante se mostró visiblemente emocionada y remarcó que sus hijas le dijeron que confiaban en ella y que sabían cómo era Magaly Medina.

“Yo le cuento todo, ella sabe perfectamente todo lo que yo hago. Me dijo ‘mamá, tú tranquila, ya sabemos cómo es la señora (Magaly Medina), el tema mediático, nosotras confiamos a ti y estamos aquí para respaldarte”, narró.

Llamada A Giuliana Rengifo 3
Giuliana Rengifo

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas