Simone García Johnson. Foto: AP
Simone García Johnson

La ceremonia de los 2018 tuvo lugar la noche del último domingo y premió a lo mejor del cine y la televisión del 2017. Las más reconocidas estrellas de Hollywood no pudieron faltar, entre ellas el actor

Sin embargo y a pesar de su popularidad, quien más destacó durante la gala de los Globos de Oro fue la hija de Dwayne Jonhson, Simone. La bella joven fue nombrada como embajadora de los Golden Globes 2018.

Dwayne Johnson compartió escenario con Simone cuando le tocó presentar el premio a Mejor Actriz en una miniserie y filme para televisión. El actor y exluchador de 45 años se paró sobre el escenario de los Globos de Oro junto a la bella Gal Gadot.

Finalmente el premio se lo llevó Nicole Kidman, por su papel en la serie Big Little Lies. La actriz fue acompañada por Simone, cuya tarea era entregar la estatuilla y escoltar a los ganadores de los Globos de Oro fuera del escenario una vez que terminaran su discurso de agradecimiento.

Como era de esperar, Dwayle Jonhson infló el pecho de orgullo por su hija y no es para menos. Su belleza y talento deslumbraron sobre el escenario y en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018.

Pero no todo fue felicidad en la premiación. Y es que hubieron varios momentos incómodos durante la ceremonia de los Globos de Oro. Mientra, al escuchar que James Franco le ganó en la categoría Mejor actor de comedia o musical.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC