Gonzalo Núñez en Exitosa con las chicas de Alma Bella
Gonzalo Núñez en Exitosa con las chicas de Alma Bella

perdió el control pero no como acostumbra, embargado por la cólera. Al conductor de Exitosa Deportes se le fueron los ojos con Pamela Franco, una de las integrantes de de Nílver Huarac, quien estuvo como invitada junto al resto de sus compañeras al espacio radial.

El grupo de cumbia estuvo presente en el programa deportivo hablando de los temas más exitosos que tienen en su repertorio como 'Pura Maña' o 'La Atorranta'. Incluso, Pamela Franco se animó a cantar un poco.

Al momento de la despedida, todas las chicas de Alma Bella se levantaron de sus asientos y se despidieron de los conductores de Exitosa Deportes. Cuando Pamela Franco se agachó para decirle adiós a uno de los panelistas, Gonzalo Núñez le dedicó una mirada traviesa al totó de la cantante.

La cámara captó el preciso momento en que el periodista deportivo se quedó mirando la retaguardia de Pamela Franco. Incluso, Gonzalo Núñez hizo un gesto con la cara después de despedirse la integrante de 'Alma Bella'.

"Descansemos un ratito. Estoy agitado. Yo le tenía pánico a las mujeres", dijo Gonzalo Núñez a modo de broma. Aunque sus compañeros no se dieron cuenta de la mirada que le mandó el periodista a Pamela Franco, manifestaron que ya no deberían seguir con el programa de deportes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC