La muerte de la bailarina de la agrupación continúa causando dolor entre los familiares y amigos de la querida joven de 25 años. El hermano menor de la muchacha escribió unas sentidas palabras en su y le dedicó una canción de la agrupación musical Ráfaga. 

El pequeño bordea aproximadamente los diez años y decidió utilizar su cuenta de Facebook para expresar su dolor por la partida de Greis Laura. "Te extrañaremos, Rita, escucharé tu canción. Te quiero mucho", escribió el menor.

La canción que acompaña el sentido mensaje del menor en Facebook es Muero de Frío de la agrupación musical Ráfaga, esta canción que habla del desamor habría sido la favorita de la bailarina Greis Laura. 

El hermano de Greis Laura recibe las condolencias de la familia en su publicación de Facebook y cuenta que se siente muy triste con esta partida. Los familiares del menor le piden que piense en su hermana como un ángel que lo cuida desde el cielo. 

Greis Laura, fue la bailarina más joven de Clavito y su chela, y pareja de Clavito, el cantante principal, murió en San Juan de Lurigancho. Un auto la atropelló cuando salía de una discoteca.

Su cuerpo está en la Morgue de Lima. Clavito ya se encuentra en el lugar. Triste y lloroso, el cantante es uno de los que reconoció el cadáver de Greis Laura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC