El Gran Show semifinal
El Gran Show semifinal

llega a su etapa final. En el último programa, el espacio conducido por Gisela Valcárcel despidió a , quien no pudo superar a en la votación del público.

Además, en esta edición de El Gran Show Rosángela Espinoza se llevó los mejores pasos de la noche al encender la pista de baile con una bachata muy sensual que casi termina en un beso con su bailarín Lucas Piro.

¿Cuánto rating logró el programa 'El Gran Show'? El programa alcanzó los 16.3 puntos de rating ocupando el primer lugar de sintonía del día sábado. En segundo lugar se ubicó Mathi Nait con 12.3 puntos de rating mientras que el Reventonazo de la Chola logró 11.7 puntos de sintonía.

La presentación de Deyvis Orosco en "El Gran Show" estuvo cargada de muchas emociones. El cantante llegó para cumplir un reto y no esperaba esta gran sorpresa.

La semifinal de "El Gran Show" estuvo cargada de muchas emociones, los bailes y Deyvis Orosco hicieron que la semifinal quede grabada para siempre en la memoria del público.

Deyvis Orosco recibió una sorpresa de parte de Gisela Valcárcel y El Gran Show al poner en pantalla a su padre. Durante las palabras del artista recordó todas las enseñanzas que le dio y no aguantó las lágrimas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC