¿Qué programa lideró el rating el sábado: ‘El Gran Show’ o ‘El Valor de la Verdad’? [FOTOS]
El Valor de la Verdad y El Gran Show: ¿Qué programa lideró el rating? - 1

El último sábado 13 de agosto, y volvieron a enfrentarse en la batalla por alcanzar el primer lugar del rating de los sábados. El programa conducido por el periodista Beto Ortiz tuvo como invitada a Alejandra Baigorria mientras que en el programa de Gisela Valcárcel se presentó al grupo Ráfaga, quien puso la fiesta en el programa.

¿Quién lideró el rating ? Según cifras publicadas por Ibope Media, El Valor de la Verdad obtuvo el primer lugar de sintonía del día sábado con 19.9 puntos promedio de rating , mientras que El Gran Show logró 15.2 puntos de ráting promedio.

Alejandra Baigorria pasó por el sillón rojo de El Valor de la Verdad y contó más acerca de su pasada relación con el modelo Guty Carrera. Sin duda, un tema que dará mucho material a los programas de espectáculos durante toda la semana.

Por otro lado, Gisela Valcárcel preparó grandes sorpresas para la segunda gala de ‘*El Gran Show’*. Para el programa de la última noche se presentó el grupo argentino de cumbia Ráfaga.

Yola Polastri vuelve a la pista de baile de ‘El Gran Show’ como jurado VIP en la segunda gala de esta temporada. La carismática conductora hará de las tuyas para otorgarle el puntaje adicional a las mejores parejas de baile.

La actriz Mónica Hoyos volvió a Lima y hará su reaparición televisiva en ‘El Gran Show’ para apoyar a su amiga Darlene Bernaola, quien se encuentra en sentencia en el reality de baile de Gisela Valcárcel. Janet Barboza también acompañará a la exconejita.

En El Duelo de ‘El Gran Show’, Darlene Bernaola luchará por su permanencia en la competencia de baile con Andrea Llosa, quien llegará a la pista con el actor Ismael La Rosa y el periodista Fernando Díaz como refuerzos para salvarla de la sentencia.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC